Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de diciembre de 2006, Núm. 312

Sumario BOE-S-2006-312:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Tarifas postales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 20 de diciembre de 2006, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «sellos personalizados».

Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 20 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se convocan exámenes teóricos durante el año 2007, para la obtención de títulos, licencias y habilitaciones aeronáuticos civiles y se establecen las bases para su desarrollo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contratos de obras para la instalación de pantallas acústicas en varios tramos de carreteras, clave: 39-Z-3890, 51.268/06 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de varias obras y redacción de estudios informativos para la construcción de varios tramos de carreteras, referencias: 30.328/06-6; 30.431/06-6; 30.345/06-4 y 30.168/06-4, por el procedimiento abierto y foma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para la construcción de varios tramos de carreteras, de referencias: 48-S-4080, 54.39/06 y 12-Z-3810, 54.51/06 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras, de referencias: 30.402/06-2 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 27 de diciembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Villena- Sax.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 28 de diciembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid- Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Villarrubia de Santiago-Santa Cruz de la Zarza.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 27 de diciembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Montornés del Vallés-La Roca del Vallés.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 27 de diciembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Caudete - Villena.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 27 de diciembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Mollet del Vallés - Montornés del Vallés.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se amplía el plazo para la obtención de documentos e información, el plazo de presentación de ofertas y el plazo de apertura de las ofertas, para participar en el concurso público «Colocación de geodrenes en el Muelle Prat».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para la construcción de diferentes tramos de autovías, de referencias: 12-HU-5860, 54.47/06; 12-L-3780, 54.64/06 y 47-Z-3850 54.45/06 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 27 de diciembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Aramaio-Mondragón.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 27 de diciembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Escoriatza-Aramaio.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 27 de diciembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad entre Bobadilla y Granada. Tramo: Peña de Los Enamorados-Archidona.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 27 de diciembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad entre Bobadilla y Granada. Tramo: Archidona-Arroyo de la Negra.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 27 de diciembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de integración del ferrocarril en Vilafranca del Penedés (Cobertura). Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Lleida-Martorell. Subtramo: Olérdola-Avinyonet del Penedés (X-A).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, sobre aprobación del expediente de información pública y definitivamente el documento: «Variante de la carretera N-332 del punto kilométrico 175,190 al punto kilométrico 179,650. Tramo: Variante de Benissa. Documento para la información pública de la modificación de los enlaces norte y sur de Benissa incluidos en el proyecto de construcción 23-A-3500 que desarrolla el estudio informativo EI-1-A-05». Provincia de Alicante.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores. Expediente 06/220/0110 y otros.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la sociedad «Balmar Pesquerías del Atlántico, Sociedad Anónima» concesión de dominio público de explotación.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, sobre aprobación provisional del proyecto de trazado de «Adecuación y Reforma de la Autovía A-31 de Alicante. Tramo: Autovía A-70 (Alicante)-Límite de Provincia de Albacete». Clave:T8-A-9904.G.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid