Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de noviembre de 2007, Núm. 264

Sumario BOE-S-2007-264:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Embarcaciones de recreo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la adjudicación de la subasta abierta para la ejecución de las obras de «Construcción de edificio para restaurante en El Musel».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la anulación de la licitación del contrato de obra de clave: 50.5/07; 39-L-2880.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se comunica error material en el Pliego de Bases del Concurso público para el otorgamiento de una concesión para la construcción y explotación de una terminal pública para manipulación y almacenamiento del clinker en el muelle de Navarra del puerto de Tarragona.

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de Elaboración de Manuales de Formación de niveles competenciales 1, 2 y 3 para Puertos del Estado y las Autoridades Portuarias.

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto, para la contratación de Asistencia Técnica para la preparación e impartición de la «Segunda edición del programa de desarrollo directivo del sector portuario».

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de servicios para la edición de la revista «Puertos» y sus anuarios.

  • Resolución de fecha 21 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 573/07. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia de la obra: Ampliación aparcamiento de vehículos. Aeropuerto de Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción «Instalaciones. Estación de pesaje y accesos en la N-330, p.k. 50+100. Término municipal de Sax». Provincia de Alicante. Clave del proyecto 37-A-3650.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la modificación sustancial de la Concesión Administrativa a Ership, S. A. para «Naves modulares de almacenamiento de graneles sólidos (cereales y abonos) y carga general» en el muelle de Aragón, destinados a almacenamiento de productos agroalimentarios, derivada de la solicitud presentada por Ership, S. A. para «Ampliación nave de almacenamiento temporal de graneles sólidos (cereal y abonos), y carga general» en el muelle de Aragón del puerto de Tarragona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid