Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de noviembre de 2007, Núm. 264

Sumario BOE-S-2007-264:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante por la que se adjudica el contrato de suministro de equipos de excarcelación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para la adjudicación del suministro de cerramientos para parcelas municipales; circuito cerrado de televisión wifi y señalización interior de la biblioteca del Centro de Las Artes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del concurso para contratar la explotación conjunta de una planta de biometanización de residuos sólidos urbanos, de una planta de reciclaje, compostaje y transferencia de residuos sólidos urbanos y de una planta de clasificación de la fracción de envases de plástico metales y brik procedente de la recogida selectiva en los contenedores amarillos instalados en la vía pública.

  • Anuncio de resolución del excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para el servicio de «Sistema de comunicación de datos del Ayuntamiento de Murcia».

  • Anuncio de resolución del excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para el «Servicio de reparación, mantenimiento, reposición y conservación de aceras y áreas peatonales de la ciudad de Murcia».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid