Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de noviembre de 2007, Núm. 264

Sumario BOE-S-2007-264:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de Asistencia técnica para la realización del plan de actuación Santoña 2018 (Cantabria).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de «Asistencia técnica para estudio de sostenibilidad de la laguna de Baldaio y su entorno término municipal de Carballo (A Coruña)».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la contratación ejecución acondicionamiento borde marítimo.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de asistencia técnica de senda litoral del río Miño, términos municipales de Tui, Tomiño, O Rosal y A Guarda (Pontevedra).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de «Recuperación ambiental del entorno de las salinas y marisma de Vilaboa, término municipal de Vilaboa (Pontevedra)».

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una obra en Cabanillas (Navarra). Expediente 134/07-OB.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una asistencia técnica para el estudio técnico e implantación de sistema de gestión documental (Zaragoza). Expediente 146/07-A.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una asistencia técnica para el establecimiento de un protocolo de restauración de riberas (varios/Cantabria). Expediente 154/07-A.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para las obras del «Proyecto de reparación de canal y camino de servicio del sector IX de los riegos del Alagón (Cáceres)». Expediente: 07DT0185/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la anulación del expediente de contratación 9/212-07 «Protección y regeneración de espacios naturales y rurales en el término municipal de Almendralejo (Badajoz), Convenio con Diputación Provincial de Badajoz número 23-05/02. Fondos FEDER. Clave 07/0.2.40».

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del Proyecto y Addenda de la Actuación U-16 de restauración de Riberas del río Gállego. Tramo Peñaflor-Autopista A-2, en Zaragoza para la Expo 2008.-Clave: 09.427.174/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del Proyecto 04/01 de desvío del arroyo Cabrillas a su paso por Puebla de la Calzada. Término municipal de Puebla de la Calzada (Badajoz).-Clave: 04.400.223/2112.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid