Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de diciembre de 2007, Núm. 289

Sumario BOE-S-2007-289:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona de 18 de octubre de 2007 por la cual se anuncia la adjudicación del concurso público de suministro 2576/2007 de publicaciones periódicas y bases de datos suscritas por la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de mantenimiento de las instalaciones de climatización en el Campus de Rabanales.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del expediente 07081SR/CON, «Servicio de telefonía fija y comunicaciones móviles de la Universidad de Burgos».

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se convoca Concurso, procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la adjudicación del contrato objeto del suministro e instalación del Equipamiento Escénico para el Paraninfo Universitario.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica la contratación de la Dirección Facultativa, control de calidad y coordinación de seguridad y salud de la obra sistema de videovigilancia y control de accesos del Campus de Leganés. Expediente 2007/0007939-41CA07NEGOV.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del servicio de asistencia técnica y mantenimiento de las instalaciones de seguridad en las Escuelas y dependencias de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2008-2009. Expediente: A-10/08.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de emergencia para la restauración de la cúpula de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Expediente: C-69/07.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de las obras de reforma del Laboratorio de Microbiología de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid