Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de diciembre de 2007, Núm. 289

Sumario BOE-S-2007-289:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínico i Provincial de Barcelona por la que se modifican los plazos del concurso público de suministro de sensores para monitor aspect, oxigenación cerebral y kits catéter medición del «gasto cardíaco común».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de la ampliación de la subestación de Riba-roja d´Ebre (exp. I612/073/07).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Girona, Sección de Energía, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas natural en el término municipal de Camós (expediente 37636/2007-G).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Girona, Sección de Energía, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas natural en el término municipal de Massanes (exp. 27149/2007-G).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del Proyecto de ejecución de una conducción de gas natural en el término municipal de El Prat de Llobregat (exp. 00042039/07).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid