Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de enero de 2008, Núm. 1

Sumario BOE-S-2008-1:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Prototipos
  • Resolución de 16 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de intensidad, en alta tensión, marca Laboratorio Electrotécnico, modelo AFP-52.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña por el que se da publicidad a la adjudicación del expediente referente al suministro de maquinaria para la sustitución de la actualmente existente en los centros de formación profesional que imparten ciclos formativos de las familias profesionales de fabricación mecánica y mantenimiento y servicios a la producción (Exp. 2002/07).

  • Anuncio del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña por el que se da publicidad a la adjudicación del expediente referente al suministro de armarios de seguridad destinados al almacenaje de reactivos químicos (ácidos y bases) y reactivos químicos comburentes y/o combustibles en los laboratorios de ciencias experimentales de secundaria (2 lotes) (Exp. 2072/07).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid