Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de enero de 2008, Núm. 1

Sumario BOE-S-2008-1:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca concurso abierto del suministro para la Migración a Oracle E-Business Suite 11i.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia la licitación del concurso público «Trabajos metodológicos, de campo y tratamiento de la información de la Estadística de la estructura de Industria de la Construcción, referidos a los años 2007 y 2008».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Instalación y puesta en funcionamiento de un sistema integrado de auscultación en un vehículo ferroviario».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión otorgada por Resolución del Consejo de Administración de 21 de octubre de 2004 a favor de Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, Sociedad Anónima, para la construcción y explotación de instalaciones de suministro de combustible a buques en el Puerto de Pasajes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid