Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de enero de 2008, Núm. 1

Sumario BOE-S-2008-1:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del servicio de Protección y Seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de las Artes.

  • Anuncio del Decreto de la Concejalía del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 30 de noviembre de 2007 por el que se adjudica el contrato mediante procedimiento negociado para la consultoría y asistencia para la redacción de los Proyectos de Ejecución de los edificios dotacionales a construir en el ámbito de la Plaza de la Cebada y de las obras de urbanización y ajardinamiento de la misma.

  • Resolución de la Diputación de León por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto para la contratación del suministro de un vehículo máquina quitanieves dinámica para el servicio de la Estación Invernal de San Isidro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gorliz (Bizkaia) por el que se convoca subasta para la licitación pública de las obras de «Urbanización correspondiente a las Unidades de Ejecución de Gandias y de las actuaciones aisladas».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia Concurso de los Servicios de 1) «Conservación, reparación, reformas, nuevas instalaciones y la explotación parcial del Sistema de Control de accesos urbanos en el tráfico rodado de la Ciudad de Leganés»; 2) «Anuncios del Ayuntamiento de Leganés en Prensa» y 3) «Trabajos de Imprenta para confección de Impresos Generales».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia Concurso del Servicio de: «Limpieza Viaria en Polígonos y zonas degradada del término municipal de Leganés».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid