Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de enero de 2008, Núm. 2

Sumario BOE-S-2008-2:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Obras de construcción de Nave-Almacén en el Centro Astronómico de Yebes.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de consultoría y asistencia para la «Actualización de restitución númerica, generación de BTN25 y actualización de MTN25 en el ámbito de Badajoz Norte».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de consultoría y asistencia para la «Actualización de restitución númerica, generación de BTN25 y actualización de MTN25 en el ámbito de las comunidades de Asturias, Cantabria y País Vasco».

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del «Programa de cálculo numérico por elementos finitos». NEC: 007067.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Acceso ferroviario al Puerto de Sagunto» (200730650) P PC V 219.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de suministro para adquisición de revistas técnicas para el fondo de las bibliotecas del Observatorio Astronómico Nacional.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría, por la que se anuncia la adjudicación del Servicio: Limpieza en el Palacio de Zurbano del Ministerio de Fomento en Madrid.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría, por la que se anuncia la adjudicación del Servicio: Limpieza en las dependencias de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 29 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Transportes por Carretera, sobre modificación en el servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Madrid-Agudo, con hijuelas (VAC-116) T-192.

  • Resolución del Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 12 de diciembre de 2007, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto de mejora del drenaje en el arroyo del Anís. Línea de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. En el término municipal de Almodóvar del Río. Expte: 52ADIF0703.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid