Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de enero de 2008, Núm. 2

Sumario BOE-S-2008-2:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la contratación redacción proyecto acondicionamiento islote de La Santa.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «Regeneración de la playa de El Palmar; T.M. de Vejer de la Frontera» (Cádiz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras recuperación ambiental de los ríos Arzóa, Barxas y Arzadegos. T. M. de Villardevós (Ourense).

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases de asistencia técnica a la dirección de obra del proyecto de restauración y acondicionamiento ambiental del parque de las riberas del río Guadaira en Sevilla. Clave: SE(AP)-3275.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso pliego de bases 02/07 de servicios para actuaciones de servicios parra actuaciones de recuperación hidráulico ambientales de riberas y cauces afectados por actuaciones varias o degradados, términos municipales varios (Jaén). Clave JA(HI)-3421.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases 03/07 de asistencia técnica en materia de coordinación de seguridad y salud en las obras en las que actúa como promotor la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para las provincias de Córdoba, Huelva, Sevilla y Ceuta. Clave: Cuenca (SG)-3479.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases 06/07 de asistencia técnica para apoyo al área de gestión del dominio público hidráulico en materia económico-administrativa y jurídica, término municipal de Sevilla. Clave: SE(AH)-3531.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso pliego de bases 03/07 de servicios para cubrir actuaciones e incidencias varias de Comisaría de Aguas en cauces públicos, términos municipales varios (Jaén). Clave: JA(HI)-3438.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso pliego de bases 03/07 de asistencia técnica en materia de coordinación de seguridad y salud en las obras en las que actúa como promotor la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para las provincias de Granada, Jaén y Melilla. Clave Cuenca (SG)-3478.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de ordenación hidráulica del río Tajo entre Bolarque y Talavera. Tramo Aranjuez. Término municipal de Aranjuez (Madrid). Clave: 03.400.134/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de dotación de los recursos del trasvase Tajo-Segura a los regadíos del término municipal de Pliego (Murcia). Clave: 07.230.148/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de mejora del abastecimiento en el entorno de la presa de Alange. Primera fase. Depósitos de Almendralejo. Término municipal de Almendralejo (Badajoz). Clave: 04.306.566/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP7/62.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública del «Proyecto del canal de aguas bravas del río Cinca en Fraga (Huesca)».

  • Anuncio de la Dirección General de Costas sobre información pública del expediente de expropiación forzosa de una finca situada en el islote de Insuiña, Ponte de San Paio, término municipal de Pontevedra para su incorporación al dominio público marítimo-terrestre. (Exp. 28/4893).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias, comunicando el trámite de audiencia, acordado por la Dirección General de Costas, en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil novecientos sesenta y dos (1.962) metros de longitud, que comprende la marisma de Misiego desde el camping «Fin de Siglo», en el término municipal de Villaviciosa (Asturias). Ref: DES01/07/33/0008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid