Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de enero de 2008, Núm. 2

Sumario BOE-S-2008-2:

I. Disposiciones generales

COMUNITAT VALENCIANA

Medicamentos veterinarios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
  • Orden ECI/3909/2007, de 12 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se integran en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño a los funcionarios de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño que tienen reconocida la condición de Catedrático en sus respectivos Cuerpos.

  • Orden ECI/3910/2007, de 12 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias, se integran en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño a los funcionarios de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño que tienen reconocida la condición de Catedrático en sus respectivos Cuerpos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 10 de diciembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica la sentencia del Juzgado de Primera Instancia n.º 2, de Jaén, por la que sin anular ni revocar la parte dispositiva de la Resolución de 7 de enero de 2005, declara no ajustada a derecho la doctrina que contienen determinados fundamentos de derecho de la misma.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Catastro
Deuda del Estado
  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión de Bonos del Estado a tres y cinco años en el mes de enero de 2008 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Becas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 27 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2007, del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2004-2007), en la parte dedicada al fomento de la investigación técnica para apoyo a centros tecnológicos dentro del programa Innoeuropa.

Subvenciones
  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se publican las subvenciones concedidas en virtud de lo establecido en la Orden ITC/679/2005, de 11 de marzo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a las Cámaras Oficiales de Comercio en el extranjero y a las distintas formas de asociación de las mismas.

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
Premios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 19 de noviembre de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se declara bien de interés cultural, con categoría de conjunto histórico, la villa de Rejas de San Esteban (Soria).

  • Resolución de 29 de noviembre de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se declara Grajal de Campos (León), bien de interés cultural con categoría de conjunto histórico.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Estado Mayor del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del Concurso para la adquisición de un Telemando de Rayos X Digital con Sistema de Impresión Láser.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la Adjudicación del Expediente de suministro para la «Adquisición de un sistema automático de inspección en vuelo de radioayudas a la navegación y de un avión Cessna Citation V C-560 similar a los TR-20 del CECAF».

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras para la adaptación de vivienda para nueva sede del área de vivienda del Invifas en Melilla, en calle Juan de Austria.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de 2 viviendas en avenida Reyes Católicos y plaza Torres Quevedo, en Melilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1415/07.-Adquisición de equipos SMSSM para operaciones de paz.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1806/07.-Programa BAM. Contratación de sociedad de clasificación para apoyo a la inspección del buque de acción marítima (BAM) previa a su botadura.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Obras de construcción de Nave-Almacén en el Centro Astronómico de Yebes.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de consultoría y asistencia para la «Actualización de restitución númerica, generación de BTN25 y actualización de MTN25 en el ámbito de Badajoz Norte».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de consultoría y asistencia para la «Actualización de restitución númerica, generación de BTN25 y actualización de MTN25 en el ámbito de las comunidades de Asturias, Cantabria y País Vasco».

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del «Programa de cálculo numérico por elementos finitos». NEC: 007067.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Acceso ferroviario al Puerto de Sagunto» (200730650) P PC V 219.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de suministro para adquisición de revistas técnicas para el fondo de las bibliotecas del Observatorio Astronómico Nacional.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría, por la que se anuncia la adjudicación del Servicio: Limpieza en el Palacio de Zurbano del Ministerio de Fomento en Madrid.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría, por la que se anuncia la adjudicación del Servicio: Limpieza en las dependencias de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de un «Suministro, entrega e instalación, en su caso, de equipamiento para el «Instituto Español Juan de la Cierva» de Tetuán-Marruecos» (Concurso 070071).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del «Servicio de grabación organizada y estructurada de los datos que puedan derivarse de las actividades gestionadas por la Dirección General de Universidades». (Concurso 070051).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, por la que se adjudica el contrato para el servicio de limpieza de las oficinas sitas en Avenida Baja Navarra, 10 de Pamplona y de los CAISS de Pamplona, Tudela, Estella, Tafalla y Santesteban/Doneztebe, para el periodo comprendido de 1 de enero de 2008 a 31 de diciembre de 2009.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Pontevedra por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para el año 2008 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Vigo y del almacén provincial en Mos.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del servicio de Limpieza en las dependencias de este Instituto en Cantabria.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del servicio de Vigilancia y Seguridad en la Dirección Provincial de Cantabria en Santander.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid por la que se declara desierto el concurso n.º 04-47/CP-0004/08 para el suministro de la energía eléctrica en el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y centros dependientes de ambas Entidades en Valladolid y Provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso 2007 C 1001 de seguridad en nuestras sedes.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se anuncia la adjudicación de la subasta abierta número 07/190 para la realización de las obras de reforma del sistema de aire acondicionado instalado en la Administración de la Seguridad Social de Marbella.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) por la que se publica anuncio para la enajenación, mediante el procedimiento de concurso abierto de una planta prototipo de producción de biodiesel, situada en Alcalá de Henares (Madrid).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios necesarios para la participación del MAPA en la Feria ALIMENTARIA 2008, en Barcelona.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca Concurso Público, procedimiento abierto, para el suministro de Kits que permitan realizar como mínimo 1.300.000 análisis para la detección de anticuerpos específicos frente al virus de la Enfermedad Vesicular Porcina en sueros porcinos, por el método Enzyme Linked Inmunosorbent Assay (Elisa).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso abierto para la contratación de un suministro de revistas y otras publicaciones periódicas para distintas unidades de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se convoca Concurso Público por Procedimiento Abierto, para adquisición de diverso Material fungible para el funcionamiento ordinario del Laboratorio Central de Veterinaria de Algete (Madrid).

  • Resolución del Gabinete Técnico de la Subsecretaría del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado para la renovación de los servicios de mantenimiento de los productos Oracle instalados en el Departamento, durante 2008.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la contratación redacción proyecto acondicionamiento islote de La Santa.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «Regeneración de la playa de El Palmar; T.M. de Vejer de la Frontera» (Cádiz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras recuperación ambiental de los ríos Arzóa, Barxas y Arzadegos. T. M. de Villardevós (Ourense).

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases de asistencia técnica a la dirección de obra del proyecto de restauración y acondicionamiento ambiental del parque de las riberas del río Guadaira en Sevilla. Clave: SE(AP)-3275.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso pliego de bases 02/07 de servicios para actuaciones de servicios parra actuaciones de recuperación hidráulico ambientales de riberas y cauces afectados por actuaciones varias o degradados, términos municipales varios (Jaén). Clave JA(HI)-3421.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases 03/07 de asistencia técnica en materia de coordinación de seguridad y salud en las obras en las que actúa como promotor la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para las provincias de Córdoba, Huelva, Sevilla y Ceuta. Clave: Cuenca (SG)-3479.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases 06/07 de asistencia técnica para apoyo al área de gestión del dominio público hidráulico en materia económico-administrativa y jurídica, término municipal de Sevilla. Clave: SE(AH)-3531.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso pliego de bases 03/07 de servicios para cubrir actuaciones e incidencias varias de Comisaría de Aguas en cauces públicos, términos municipales varios (Jaén). Clave: JA(HI)-3438.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso pliego de bases 03/07 de asistencia técnica en materia de coordinación de seguridad y salud en las obras en las que actúa como promotor la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para las provincias de Granada, Jaén y Melilla. Clave Cuenca (SG)-3478.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de ordenación hidráulica del río Tajo entre Bolarque y Talavera. Tramo Aranjuez. Término municipal de Aranjuez (Madrid). Clave: 03.400.134/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de dotación de los recursos del trasvase Tajo-Segura a los regadíos del término municipal de Pliego (Murcia). Clave: 07.230.148/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de mejora del abastecimiento en el entorno de la presa de Alange. Primera fase. Depósitos de Almendralejo. Término municipal de Almendralejo (Badajoz). Clave: 04.306.566/2111.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda por la que se anuncia adjudicación del concurso, procedimiento abierto de las «Obras de restauración de lienzo de muralla abaluartada del siglo XVII entre los baluartes del Príncipe y de San Blas, en Olivenza (Badajoz)».

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la se hace pública la corrección de errores del anuncio de licitación del concurso público número 30/08: servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina, incluido el equipamiento de quirófanos, unidades de vigilancia intensiva y salas especiales, de los centros dependientes del Departamento de Salud 06.

  • Anuncio de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo sobre la adjudicación del concurso para la ejecución, conservación y mantenimiento integral del «Complejo Administrativo 9 de Octubre».

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización y central de aguas del Hospital Universitario Doctor Peset, edificio de Consultas Externas, C.E. Monteolivete y todos los centros de Atención Primaria dependientes del Departamento de Salud 10. Expediente: 831/07.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se publica la convocatoria de concurso público de suministros. Convocado para la adquisición de catéteres de electrofisiología.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de los servicios de restauración, limpieza, lavandería, mantenimiento y recepción en la Residencia de Mayores Benquerencia, en Toledo.

  • Resolución de la Secretaría de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación del contrato que tiene por objeto la creación de la central de información de Entes Públicos como soporte funcional TAREA, expediente EH 11/07.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 3 de diciembre de 2007, de la Viceconsejería de Administración Pública, de adjudicación de la contratación: Servicios de Telecomunicaciones de acceso a internet para la red corporativa de datos del Gobierno de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 18 de diciembre de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio 2-SP-05/999-12507/2007/18, para la explotación y mantenimiento de la organización de la Oficina de Vivienda de la Junta de Castilla y León, por el procedimiento abierto, mediante concurso.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la resolución del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria de Barcelona por la que se anuncia el concurso público relativo al servicio de recogida, transporte y eliminación de residuos de los grupos I, II, III, IV y otros, con destino al Hospital del Mar, Centro Peracamps, Hospital de la Esperanza y Centro Fórum del Hospital del Mar, por un periodo de 2 años a partir del 1/03/2008 hasta el 28/02/2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa N.º 30 del Ministerio de Defensa, Ejército del Aire, por el que se notifica a don José Luis Sánchez Baeza la iniciación del expediente n.º 2007/001/01 de pagos indebidos, instruido por la citada Sección, y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 18 de diciembre de 2007, del Patronato para la Provisión de Administraciones de Loterías, por la que se resuelve el concurso para la provisión de una Administración de Loterías en la ciudad de Guadalajara, convocado por Resolución de Loterías y Apuestas del Estado de fecha 27 de julio de 2000 (BOE de 16 de agosto), en cumplimiento de la sentencia de 7 de junio de 2006 del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2007, de la Dirección Adjunta de Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 29 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Transportes por Carretera, sobre modificación en el servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Madrid-Agudo, con hijuelas (VAC-116) T-192.

  • Resolución del Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 12 de diciembre de 2007, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto de mejora del drenaje en el arroyo del Anís. Línea de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. En el término municipal de Almodóvar del Río. Expte: 52ADIF0703.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Valencia, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, reconocimiento de utilidad pública en concreto y aprobación de la ejecución del proyecto de instalaciones «SET de Torrente. Ampliación del parque de 400 kV para nuevas posiciones de línea ADIF-l y ADIF-2», en la provincia de Valencia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP7/62.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública del «Proyecto del canal de aguas bravas del río Cinca en Fraga (Huesca)».

  • Anuncio de la Dirección General de Costas sobre información pública del expediente de expropiación forzosa de una finca situada en el islote de Insuiña, Ponte de San Paio, término municipal de Pontevedra para su incorporación al dominio público marítimo-terrestre. (Exp. 28/4893).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias, comunicando el trámite de audiencia, acordado por la Dirección General de Costas, en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil novecientos sesenta y dos (1.962) metros de longitud, que comprende la marisma de Misiego desde el camping «Fin de Siglo», en el término municipal de Villaviciosa (Asturias). Ref: DES01/07/33/0008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Serveis Teritorials d'Economia i Finances a les Torres de l'Ebre de información pública sobre la autorización y la aprobación del proyecto de ejecución para el suministro y la distribución de gas propano canalizado en el término municipal de García (exp.I617/013/07).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril