Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de enero de 2008, Núm. 5

Sumario BOE-S-2008-5:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se adjudica el concurso público de un servicio de implantación, mantenimiento y soporte a usuarios de la plataforma EPTOS en la Oficina Española de Patentes y Marcas».

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se adjudica el concurso público «Suministro e instalación de diversos elementos de señalización de la sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas».

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se adjudica el concurso público para la contratación del servicio de catering en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se adjudica el concurso público para la contratación: «Formación en idiomas inglés, francés y alemán destinada al personal de la Oficina Española de Patentes y Marcas».

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se adjudica el concurso público confección y suministro de diversos tipos de impresos para la Oficina Española de Patentes y Marcas.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa-Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España por la que se convoca la asistencia técnica para el levantamiento planimétrico del Monasterio de Santa María la Real de Irache (Navarra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid