Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de enero de 2008, Núm. 5

Sumario BOE-S-2008-5:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Aragón por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto denominado «Renovación del cable de telemando y teleproceso del Gasoducto Caspe-Alcañiz», en el término municipal de Caspe, provincia de Zaragoza, y en el de Alcañiz, provincia de Teruel.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Islas Baleares, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de instalaciones denominado «Addenda 1 del Gasoducto Denia-Ibiza­-Playa San Juan de Dios (Mallorca) y sus instalaciones auxiliares», en Islas Baleares.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado Gasoducto «Montesa-Denia», su Addenda 1 y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Valencia. Exp. 05-16988; 27-06-05; 06-28739; 26-07-06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid