Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de enero de 2008, Núm. 5

Sumario BOE-S-2008-5:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 18 de diciembre de 2007 del Ente Público Portos de Galicia por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo de obras «Ampliación del muelle comercial en el puerto de Burela (Lugo)».

  • Resolución de 18 de diciembre de 2007 del Ente Público Portos de Galicia por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo de servicios «Servicio de limpeza en los puertos e instalaciones portuarias dependientes de la Zona Centro del ente público Portos de Galicia».

  • Resolución de 18 de diciembre de 2007 del Ente Público Portos de Galicia por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo de servicios «Servicio de limpieza en los puertos e instalaciones portuarias dependientes de la Zona Sur del ente público Portos de Galicia».

  • Resolución de 18 de diciembre de 2007 del Ente Público Portos de Galicia por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo de servicios «Servicio de limpieza en los puertos e instalaciones portuarias dependientes de la Zona Norte del ente público Portos de Galicia».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid