Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de enero de 2008, Núm. 9

Sumario BOE-S-2008-9:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de víveres con destino a los Centros Provinciales durante el año 2008.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca el concurso público para el contrato de servicios denominado conservación del mobiliario urbano de propiedad municipal del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el contrato de Servicio de limpieza de diversos edificios dependientes del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) por el que se adjudica el contrato de obras de construcción de nuevas explanadas para la futura implantación de instalaciones y de las obras de sellado del antiguo vertedero de residuos industriales y de una parte de los terrenos ya colmatados del vertedero de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda por el que se convoca concurso para la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de la revisión y adaptación del vigente Plan General de Ordenación Urbana de Majadahonda, de 1997, a la Ley 9/2001, de 17 de julio, de Suelo de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) por la que se convoca a licitación el contrato se suministro de tres autobastidores equipados con caja compactadora y elevador cargador polivalente para contenedores de recogida de residuos sólidos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de asistencia técnica de carácter informático.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia la contratación de la Explotación de la Planta de Clasificación de Residuos de Envases de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cerceda (A Coruña) para licitación de redacción del documento para delimitación de polígonos en suelo urbano y consolidado de desarrollo de los SAU 4 y 5.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el contrato de asistencia técnica a la dirección de obra de la remodelación integral del eje de Bravo Murillo entre Cuatro Caminos y la plaza de Castilla.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el contrato de obras de remodelación integral del eje de Bravo Murillo entre la glorieta de Cuatro Caminos y la Plaza de Castilla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cádiz por la que se adjudica el contrato de Gestión de Servicio Público de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas de Busturialdea por el que se convoca concurso de licitación del desglosado n.º 1 del proyecto del colector general de la margen izquierda de la ría de Mundaka. Tramo Sukarrieta-EDAR Lamiaran.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, promovido por la Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información, en virtud de la resolución adoptada por decreto del del Ilustrísimo Señor Diputado Adjunto del Área de Coordinación y Gobierno Local en fecha 7 de diciembre de 2007, relativo al concurso público para el Servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma SAP - Sistema Básico de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, promovido por la Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información, en virtud de la resolución adoptada por decreto del ilustrísimo señor Diputado adjunto del Área de Coordinación y Gobierno Local, con fecha 14 de diciembre de 2007, relativo al concurso público para el suministro de papel blanco ecológico TCF para atender las necesidades de los diferentes departamentos y organismos públicos de la Diputación de Barcelona y de papeles especiales destinados a la Unidad de Impresión y Reprografía.

  • Resolución del Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia concurso, con procedimiento abierto, para la contratación de la concesión administrativa para la gestión del servicio público de limpieza viaria en el término municipal de A Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid