Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de enero de 2008, Núm. 9

Sumario BOE-S-2008-9:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 9 de enero de 2008, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Circular 2/2007, de 19 de diciembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se aprueban los modelos de notificación de participaciones significativas, de los consejeros y directivos, de operaciones del emisor sobre acciones propias, y otros modelos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias
Nombramientos
  • Orden ECI/3987/2007, de 19 de diciembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo, turno especial, convocado por Orden de 4 de mayo de 2007.

  • Orden ECI/3988/2007, de 19 diciembre, por la que a propuesta de la Consellería de Educación de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el proceso selectivo convocado por Orden de 13 de marzo de 2006.

  • Orden ECI/3989/2007, de 19 de diciembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 10 de abril de 2006.

  • Orden ECI/3990/2007, de 19 de diciembre, por la que a propuesta de la Consellería de Educación de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 13 de marzo de 2006.

  • Orden ECI/3991/2007, de 19 de diciembre, por la que a propuesta de la Consellería de Educación de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los seleccionados en el concurso-oposición, turno especial, convocado por Orden de 19 de julio de 2006.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 19 de diciembre de 2007, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puesto de Inspector Delegado en el Servicio de Inspección.

Funcionarios del Subgrupo A1
  • Acuerdo de 19 de diciembre de 2007, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo en el Centro de Documentación Judicial, entre Jueces, Magistrados, Secretarios de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, Miembros de la Carrera Fiscal y funcionarios de las Administraciones Públicas del Subgrupo A1.

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Orden CUL/3994/2007, de 26 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (Secciones Archivos y Bibliotecas), convocadas por Orden CUL/1247/2007, de 25 de abril.

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden CUL/3995/2007, de 26 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura (Sección Bibliotecas), convocadas por Orden CUL/1249/2007, de 25 de abril.

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Orden CUL/3996/2007, de 28 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocadas por Orden CUL/1246/2007, de 25 de abril.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Bilbao. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Castellón. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Santander. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/3997/2007, de 21 de diciembre, por la que se convocan ayudas para participar en el programa de integración «Aulas de la Naturaleza» durante el período comprendido entre el 1 de julio y el 14 de agosto de 2008.

Subvenciones
  • Resolución de 20 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se adjudica una subvención para el fomento de la movilidad de estudiantes de universidades españolas mediante un programa de prácticas formativas en empresas de Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia (India, China, Japón, Singapur, Corea del Sur, entre otros) (Programa Faro Global).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo 2007 adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo 2007 Adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo 2007 adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo 2007 Adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo 2007 adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo 2007 Adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo 2007 adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protoco-lo 2007 adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad

  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de Mayores y Servicios Sociales y el Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Cataluña, para el desarrollo de un programa de accesibilidad en las líneas regulares de autobuses interurbanos.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo adicional al Convenio de cooperación suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Generalitat de Cataluña para la financiación del «Programa de desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales».

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo 2007 Adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo 2007 Adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo 2007 Adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo 2007 Adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears
  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo 2007 Adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo 2007 Adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la realización de Proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo 2007 Adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Castilla y León para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo 2007 Adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Madrid para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo 2007 adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2007, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se prorrogan para el año 2008 becas de especialización en control analítico de calidad de productos objeto de comercio exterior.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 20 de diciembre de 2007, de la Secretaría General de Industria, por la que se publica la Addenda al Acuerdo de encomienda de gestión a Red.es para la realización de determinadas actuaciones para el fomento de la innovación.

Exportación. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, a la Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organizaciones de productores de frutas y hortalizas

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se da publicidad al Convenio del año 2008, con el Instituto de Crédito Oficial, para el establecimiento de una línea de financiación para la producción cinematográfica y se convocan las ayudas para la minoración de intereses de los préstamos concedidos al amparo de dicho Convenio y de la Ley 15/2001, de 9 de julio.

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de enero de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 9 de enero de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 3 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa a Lgai Technological Center, S. A., como Organismo de Control Metrológico de los contadores de energía eléctrica combinados, en los módulos de evaluación de la conformidad B, D y F.

Prototipos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se concede la modificación adicional séptima de la aprobación del sistema de calidad número E-99.02.SC01, a favor de Básculas y Arcas Catalunya, S. A.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento negociado sin publicidad, de las obras de adecuación de dependencias para el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Caravaca de la Cruz (Murcia).

  • Resolución de 18 de diciembre de 2007, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación, por subasta, de las obras de accesibilidad y ampliación de oficinas judiciales en el edificio de Juzgados de Benavente (Zamora).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado sin publicidad de las obras de adecuación de vivienda de Fiscal Jefe para Fiscalía y varios en el Palacio de Justicia de Murcia en la Ronda de Garay, n.º 5.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento negociado sin publicidad, de las obras de adecuación de dependencias para Juzgado de Violencia sobre la Mujer en plaza del Doctor Vicente García Marcos, número 3, de Cartagena (Murcia).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento negociado sin publicidad, de las obras de adecuación de dependencias para el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Molina de Segura, en la plaza de la Cerámica, número 8 (Murcia).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento negociado sin publicidad, de las obras complementarias de adecuación del edificio de la Comandancia de obras de Ceuta para la implantación de la nueva oficina judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico de Ejército del Aire por el que se hace pública la adjudicación del expediente para adquisición de repuestos para la modernización del A9.

  • Anuncio de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa del Hospital General de la Defensa en Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación del expediente 1/00/98/7/286, vale pedido 434/07, titulado «Servicio de limpieza 2008».

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Ceuta, por la que se hace pública la contratación de obras varias en Unidades de la Plaza de Ceuta.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente para «Revisión mayor del avión D.3A-01, trabajos adicionales, documentación y cursos».

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente para «Revisión mayor del avión D.3B-04, documentación, cursos e instalación del FLIR.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1771. Adquisición de dos sistemas electro-ópticos multisensor flir para los patrulleros «Diana» y «Serviola».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1691/07. Mejora del sistema de energía eléctrica de la ERDIZ. Depósitos y canalizaciones.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1761/07. Asistencia técnica para la adecuación de aplicaciones del CGA, entorno Web.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1792/07-1793/07. Adquisición de nueve equipos de inhibición para buques de la Armada.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Ceuta, por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Limpieza para las Unidades, Centros y Organismos de la Plaza de Ceuta.

  • Resolución del mando del apoyo logístico del ejército del aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente «Programa de mantenimiento mayor (PMM) del sistema de armas c.15. lote 1» 074006.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por el que se hace pública la adjudicación del expediente Repuestos CARE de MLU del C.15.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente «Apoyo técnico a la Dirección de Mantenimiento para el desarrollo y mejora de los procedimientos de gestión de material».

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace púbica la adjudicación de al adquisición de un ordenador IBM 2096-S07, modelo N02 para el centro de respaldo del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la actualización, mantenimiento y soporte técnico de los productos sybase que dan soporte al sistema logístico (sl 2000) y al siucom del Ejército del Aire.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la adquisición de la Base de datos y publicaciones electrónicas de la editorial Jane's.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial en Castilla La Mancha de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de la Delegación de la AEAT en Cuenca.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación de las obras de «Remodelación de Edificio Sede de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, 4.ª Fase».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de la contratación de un servicio técnico de mantenimiento para el período 2008-2009: redes físicas y sistemas de telecomunicaciones.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación del «Servicio de Mantenimiento de los Faros de la Isla de La Gomera, Balizamiento del Puerto de San Sebastián de La Gomera e Inspección de la Señalización de otros Puertos de La Gomera».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto, con variantes, para la adjudicación de las obras del «Contradique del Puerto de Granadilla».

  • Anuncio de corrección a la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo «Nuevos accesos sur, ferroviario y viario, al puerto de Barcelona» (número de expediente: 200730830).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de alojamiento y hostelería derivado del programa de Profesores visitantes en Estados Unidos y Canadá para el año 2008» (Concurso 080003).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente número 60/SB-10/07, relativo a la contratación de las obras de reforma y adaptación de un local para oficinas de la Seguridad Social y archivo y almacén en Ceuta.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente número 60/CP-34/07, relativo a la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de demolición y posterior construcción de un edificio para sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en León.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/CP-11/08, relativo a la contratación de la consultoría y asistencia para la realización de las pruebas periciales médicas en los procedimientos judiciales que sobre grado de incapacidad se celebren ante los Juzgados de lo Social de la provincia de Barcelona durante los años 2008 y 2009.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, ubicada en la torre «Mapfre», calle Marina, 16-18, en las plantas 12.ª, 24.ª, 25.ª, 29.ª y 36.ª, de Barcelona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público, procedimiento abierto, para el servicio de limpieza técnica específica, traslado de equipos y otros del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid durante el bienio 2008-2009.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público, procedimiento abierto, para el servicio de transporte de personal a diversos centros (Laboratorios) del MAPA, durante el bienio 2008-2009.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso, procedimiento abierto, del servicio de mantenimiento en la modalidad «por llamada», de ordenadores e impresoras personales y otro equipamiento ofimático, años 2008 y 2009.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se anuncia el adjudicatario del concurso relativo al servicio de limpieza en las sedes de Madrid, desratización, desinfección y desinsectación.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica, definida en el Pliego de bases para la «Realización de los trabajos de mantenimiento y explotación de las aplicaciones de inventario». Clave: FP.SGJ.004/2007.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de proyecto, dirección facultativa y otros trabajos de construcción de edificio administrativo en la calle Sanlúcar de Barrameda, 3, de Huelva.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2007 de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de adquisición y mantenimiento de un sistema digital de impresión de alto rendimiento en blanco y negro de documentos para el Parlamento de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital «Santa María del Rosell», de Cartagena, por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto 28/07 para el suministro de aparatos para la Unidad de Prehospitalización».

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca» por la que anuncia la adjudicación del concurso abierto número SMS 103/07 y HUVA 12/07, para el «servicio del mantenimiento integral de equipos de electromedicina e instalaciones eléctricas de zonas de alto riesgo del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca y del Centro de Especialidades «Dr. Quesada Sanz».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Servei de Salut de les Illes Balears por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de suministros DCASU 2006/20396, para la adquisición de gasas y multicompresas para el Hospital Universitario «Son Dureta».

  • Resolución del Servei de Salut de les Illes Balears por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de suministros DCASU 2006/20394, para la adquisición de material de punción e incisión para el Hospital Universitario Son Dureta.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Área 6 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 22-07-CPA-SE para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los centros adscritos al Área 6 de Atención Primaria.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 7 de diciembre de 2007, del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, forma de concurso y tramitación anticipada del gasto, la contratación de las obras contenidas en el Proyecto de Mejora y Modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de la margen izquierda del Porma, Sector IV, Subsectores A y B, Estación de Bombeo e instalación eléctrica en baja, subsector B y Obras de Toma (León).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, forma de concurso y tramitación anticipada para la contratación de las obras contenidas en el proyecto de infraestructura rural y red de distribución del sector IV del Adaja (Ávila).

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la siguiente licitación del concurso número 2008-0-002, para el suministro de Prótesis de Cadera.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la siguiente adjudicación del concurso abierto 2007-0-020 para el suministro de Reactivos de medicina nuclear.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de víveres con destino a los Centros Provinciales durante el año 2008.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca el concurso público para el contrato de servicios denominado conservación del mobiliario urbano de propiedad municipal del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el contrato de Servicio de limpieza de diversos edificios dependientes del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) por el que se adjudica el contrato de obras de construcción de nuevas explanadas para la futura implantación de instalaciones y de las obras de sellado del antiguo vertedero de residuos industriales y de una parte de los terrenos ya colmatados del vertedero de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda por el que se convoca concurso para la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de la revisión y adaptación del vigente Plan General de Ordenación Urbana de Majadahonda, de 1997, a la Ley 9/2001, de 17 de julio, de Suelo de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) por la que se convoca a licitación el contrato se suministro de tres autobastidores equipados con caja compactadora y elevador cargador polivalente para contenedores de recogida de residuos sólidos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de asistencia técnica de carácter informático.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia la contratación de la Explotación de la Planta de Clasificación de Residuos de Envases de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cerceda (A Coruña) para licitación de redacción del documento para delimitación de polígonos en suelo urbano y consolidado de desarrollo de los SAU 4 y 5.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el contrato de asistencia técnica a la dirección de obra de la remodelación integral del eje de Bravo Murillo entre Cuatro Caminos y la plaza de Castilla.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el contrato de obras de remodelación integral del eje de Bravo Murillo entre la glorieta de Cuatro Caminos y la Plaza de Castilla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cádiz por la que se adjudica el contrato de Gestión de Servicio Público de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas de Busturialdea por el que se convoca concurso de licitación del desglosado n.º 1 del proyecto del colector general de la margen izquierda de la ría de Mundaka. Tramo Sukarrieta-EDAR Lamiaran.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, promovido por la Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información, en virtud de la resolución adoptada por decreto del del Ilustrísimo Señor Diputado Adjunto del Área de Coordinación y Gobierno Local en fecha 7 de diciembre de 2007, relativo al concurso público para el Servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma SAP - Sistema Básico de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, promovido por la Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información, en virtud de la resolución adoptada por decreto del ilustrísimo señor Diputado adjunto del Área de Coordinación y Gobierno Local, con fecha 14 de diciembre de 2007, relativo al concurso público para el suministro de papel blanco ecológico TCF para atender las necesidades de los diferentes departamentos y organismos públicos de la Diputación de Barcelona y de papeles especiales destinados a la Unidad de Impresión y Reprografía.

  • Resolución del Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia concurso, con procedimiento abierto, para la contratación de la concesión administrativa para la gestión del servicio público de limpieza viaria en el término municipal de A Coruña.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2007, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se adjudica el concurso público de suministro de un «cromatógrafo de gases» para el Departamento de Biología de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Principado de Asturias por la que se da publicidad a la solicitud de registro de la Denominación de Origen Protegida «Queso Casín» y su documento único.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid