Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de enero de 2008, Núm. 12

Sumario BOE-S-2008-12:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de toma en el Embalse del Andévalo (HV/ la Puebla de Guzmán).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta para las obras del proyecto de impermeabilización del Canal General de Orellana desde el P. K. 32,00 al 67,510. TT/MM de Miajadas y otros (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la introducción de un sistema infórmatico de datos sobre aprovechamientos inscritos en el registro de aguas y en el catálogo de aguas privadas, en el territorio de la zona Oriental de la Cuenca Hidrográfica del Guadiana no declarado sobreexplotado.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de repercusiones de la actividad humana en el estado de las aguas superficiales. Caracterización adicional del riesgo, en especial de las masas de agua en riesgo en estudio en la Confederación Hidrográfica del Duero.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de repercusiones de la actividad humana en el estado de las aguas superficiales. Caracterización adicional del riesgo, en especial de las masas de agua en riesgo en estudio en la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la introducción de un sistema informático de datos sobre aprovechamientos inscritos en el registro de aguas y en el catálogo de aguas privadas, en los acuíferos declarados sobreexplotados en la Cuenca Hidrográfica del Guadiana.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Pliego de Cargos, expediente sancionador número 1184/07, a Gran Levante, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Pliego de Cargos, expediente sancionador número 1147/07 a don Miguel Pérez Fernández Mayoralas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se comunica notificación a interesados del Proyecto de Deslinde del dominio público hidráulico de la Rambla de la Azohía del tramo comprendido desde el punto de coordenadas «X = 661.433,92; Y = 4.174.706,57», hasta el punto de coordenadas «X = 662.013,01; Y = 4.176.866,11» aguas arriba del puente de la carretera MU-602, ambas márgenes, en el término municipal de Fuente Álamo, provincia de Murcia (Referencia: LDE 1/2006).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se comunica notificación a interesados del Proyecto de Deslinde del dominio público hidráulico de la Rambla de la Azohía del tramo comprendido desde el punto de coordenadas «X = 662.541,19; Y = 4.158.540,60», hasta su desembocadura, ambas márgenes, en el término municipal de Cartagena, provincia de Murcia (Referencia: LDE 2/2006).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid