Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de enero de 2008, Núm. 12

Sumario BOE-S-2008-12:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Estatuto

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Sociedades anónimas cotizadas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses y nombramientos
  • Orden CUL/4028/2007, de 28 de diciembre, por la que se procede al cese y nombramiento de vocales del Comité de Expertos, como órgano de asesoramiento de las ayudas a la producción que concede el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 26 de diciembre de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Zoología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Cirugía, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Orden TAS/3/2008, de 9 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones personales a residentes de Ceuta y de Melilla para facilitar la autonomía personal, mediante ayudas económicas para la adquisición de ayudas técnicas y realización de obras de accesibilidad y adaptaciones del hogar, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado, a través del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura para la realización de un proyecto innovador que garantice el derecho a la asistencia social integral a las mujeres víctimas de violencia de género.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia para la realización de un proyecto innovador que garantice el derecho a la asistencia social integral a las mujeres víctimas de violencia de género.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta de prórroga para el año 2008, del Acuerdo Interconfederal para la negociación colectiva 2007 (ANC 2007) y sus anexos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/4029/2007, de 19 de diciembre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepciones en hortalizas de primavera-verano, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/4030/2007, de 19 de diciembre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepciones en tomate, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/4031/2007, de 21 de diciembre, por la que se definen las explotaciones, animales y grupos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el período de garantía y los precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de encefalopatía espongiforme bovina, comprendido en el Plan Anual 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/4032/2007, de 21 de diciembre, por la que se definen las explotaciones, animales y grupos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía y los precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación de ganado ovino y caprino, comprendido en el Plan Anual 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/4033/2007, de 21 de diciembre, por la que se definen las explotaciones, animales y grupos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía y los precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación de reproductores bovinos de aptitud cárnica, comprendido en el Plan Anual 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/4034/2007, de 21 de diciembre, por la que se definen las explotaciones, animales y grupos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía y los precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación de ganado vacuno de cebo, comprendido en el Plan Anual 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/4035/2007, de 21 de diciembre, por la que se definen las explotaciones y animales asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía y los precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación de ganado vacuno de lidia, comprendido en el Plan Anual 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/4036/2007, de 21 de diciembre, por la que se definen las explotaciones, animales y grupos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el período de garantía y los precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de ganado vacuno de alta valoración genética, comprendido en el Plan anual 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/4037/2007, de 27 de diciembre, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables y sus condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el período de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales muertos en la explotación de las especies ovina y caprina, comprendido en el Plan Anual 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 29 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley Orgánica 9/2007, de 8 de octubre, de modificación de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1137/07. Adquisición de cifradores KW-46.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1518/07. Suministro de prismáticos para el Instituto Hidrográfico de la Armada, con destino al cargo de derrota de los buques y dependencias.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 406/07. Tramitación plurianual para arrendamiento de vehículos destinados al servicio de personal de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1490/07. Suministro material limpieza, oficina y consumibles de informática necesario en los buques y dependencias de la Armada.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Brigada de Infantería Ligera «San Marcial» V sobre la adjudicación del expediente 183/07 (adquisición de diversa maquinaria para la cocina de la Base de Araca).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para el suministro de productos ibéricos del cerdo y pescados congelados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 13 de diciembre de 2007, por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica y control de calidad con asesoramiento, control y vigilancia ambiental para las obras de urbanización contenidas en los proyectos: Instalación de servicios y pavimentación de viales y aceras, conexiones exteriores de servicios, y movimiento de tierras según anejo del Parque Empresarial Terciario «Porto do Molle» en Nigrán (Pontevedra).

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 30 de octubre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del concurso del servicio de logística y atención al cliente.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 27 de noviembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de obras de sustitución y reparación del cierre metálico exterior de Zona Franca, en el Área Portuaria de Bouzas, Vigo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Obras de ejecución del proyecto constructivo de instalaciones de vía y electrificación de la variante de Manuel-Énova en ancho ibérico».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación «Tratamiento de trasdós (pedraplén), reposición de relleno y capa drenante, muelle Prat, fase I (cajones 1 a 9)».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación «Refuerzo del firme de la carretera de circunvalación del puerto de Barcelona».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz por la que se adjudica el concurso público 11/CP-0001/08 para la contratación del servicio de vigilancia de seguridad durante el ejercicio 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 15/2008 RI, para la adjudicación del servicio de revisiones ginecológicas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de toma en el Embalse del Andévalo (HV/ la Puebla de Guzmán).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta para las obras del proyecto de impermeabilización del Canal General de Orellana desde el P. K. 32,00 al 67,510. TT/MM de Miajadas y otros (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la introducción de un sistema infórmatico de datos sobre aprovechamientos inscritos en el registro de aguas y en el catálogo de aguas privadas, en el territorio de la zona Oriental de la Cuenca Hidrográfica del Guadiana no declarado sobreexplotado.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de repercusiones de la actividad humana en el estado de las aguas superficiales. Caracterización adicional del riesgo, en especial de las masas de agua en riesgo en estudio en la Confederación Hidrográfica del Duero.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de repercusiones de la actividad humana en el estado de las aguas superficiales. Caracterización adicional del riesgo, en especial de las masas de agua en riesgo en estudio en la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la introducción de un sistema informático de datos sobre aprovechamientos inscritos en el registro de aguas y en el catálogo de aguas privadas, en los acuíferos declarados sobreexplotados en la Cuenca Hidrográfica del Guadiana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 5 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica por la que se licita la consultoría y asistencia técnica de redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y coordinación en materia de seguridad y salud, para la construcción de la nueve se de judicial de Torrox, Málaga. Expediente: 1485/2007.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica por la que se licita la consultoría y asistencia técnica de redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, direción de obra y coordinación en materia de seguridad y salud, para la construcción de la nueva sede judicial de Lucena, Córdoba. Expediente: 1487/2007.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica por la que se licita la consultoría y asistencia técnica de redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y coordinación en materia de seguridad y salud para la reforma y ampliación del edificio de la sede judicial de Villacarrillo, Jaén. Expediente: 1301/2007.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital «Santa Maria del Rosell», de Cartagena, por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 1/08 para el suministro de material fungible para el equipo de Urología Gyrus Plasmakinetic.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 27 de diciembre de 2007 por la que se corrige la Resolución de 15 de noviembre de 2007 de la Entidad Pública de Aguas de Castilla-La Mancha por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de obras de construcción de unas estaciones depuradoras de aguas residuales en Palomares del Campo, Carrascosa del Campo, Montalbo, Pineda de Gigüela, Torrejoncillo, Valparaíso de Abajo - Valparaíso de Arriba y Olmedilla del Campo - Loranca del Campo (Cuenca).

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 21 de diciembre de 2007, de la Gerencia Regional de Salud, de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro e instalación de la electrónica de voz y datos del nuevo Hospital Universitario del Río Hortega, de Valladolid.

  • Resolución de fecha 18 de diciembre de 2007, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de camas, cunas e incubadoras para el nuevo Hospital Universitario «Río Hortega», de Valladolid.

  • Resolución de fecha 21 de diciembre de 2007, de la Gerencia Regional de Salud de la junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de una central de monitorización Obstética con monitores fetales y telemetría, y de diverso equipamiento para la Unidad de Endoscopias y gabinetes de Exploraciones Complementarios del nuevo Hospital del «Río Hortega» de Valladolid.

  • Resolución del Hospital Universitario de Salamanca por la que se anuncia concurso abierto, número 2008-0-5, «Contratación servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias del Hospital Universitario de Salamanca».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Agencia Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca concurso para la licitación pública de servicios consistentes en la ejecución de trabajos para la reprogramación del Sistema Integrado de Gestión Tributaria y de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso público abierto relativo al contrato de consultoría y asistencia denominado Trabajos de asesoramiento, colaboración y apoyo en el diseño y coordinación de los proyectos en el conjunto de edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de la adjudicación del servicio de conservación, mantenimiento y reposición de la señalización vertical de la Villa de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de la adjudicación de sus pólizas de seguros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de consultoría y asistencia relativo a la dirección de obra y asistencia técnica al contrato de mantenimiento de estructuras viales y espacios urbanos singulares (2008-2011), para las anualidades 2008-2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas (INVIFAS) sobre adjudicación por subasta pública de varios locales comerciales, Expediente 2007 VS/010.

  • Anuncio de la Sección de Atestados y Expedientes de la Agrupación ACAR Getafe, por la que se notifica Inicio Expediente Disciplinario 36/07 a D. Marcos Nicolas Rondelli Cercos, por la presunta comisión de una falta grave prevista en el artículo 8.20 de la Ley Orgánica 8/1998, de 2 de diciembre, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a D. Rafael Arroyo Conde, la iniciación del expediente 3661/2007, instruido por la citada Subdirección y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Pliego de Cargos, expediente sancionador número 1184/07, a Gran Levante, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Pliego de Cargos, expediente sancionador número 1147/07 a don Miguel Pérez Fernández Mayoralas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se comunica notificación a interesados del Proyecto de Deslinde del dominio público hidráulico de la Rambla de la Azohía del tramo comprendido desde el punto de coordenadas «X = 661.433,92; Y = 4.174.706,57», hasta el punto de coordenadas «X = 662.013,01; Y = 4.176.866,11» aguas arriba del puente de la carretera MU-602, ambas márgenes, en el término municipal de Fuente Álamo, provincia de Murcia (Referencia: LDE 1/2006).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se comunica notificación a interesados del Proyecto de Deslinde del dominio público hidráulico de la Rambla de la Azohía del tramo comprendido desde el punto de coordenadas «X = 662.541,19; Y = 4.158.540,60», hasta su desembocadura, ambas márgenes, en el término municipal de Cartagena, provincia de Murcia (Referencia: LDE 2/2006).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Almería, de fecha 19 de noviembre de 2007, por la que se otorga la declaración de utilidad pública en concreto para la instalación denominada «LAMT a 20 kV Proyecto de cierre entre Línea de Media Tensión Guardias Viejas y Línea de Media Tensión Majales». Expediente NI 4958-5238.

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Almería, de fecha 14 de noviembre de 2007, por la que se otorga la declaración de utilidad pública en concreto para la instalación denominada «Proyecto de nuevo centro de distribución 34547 ''Usero'' en sustitución del actual». Expediente NI 4958-5454.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid