Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de enero de 2008, Núm. 12

Sumario BOE-S-2008-12:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Agencia Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca concurso para la licitación pública de servicios consistentes en la ejecución de trabajos para la reprogramación del Sistema Integrado de Gestión Tributaria y de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso público abierto relativo al contrato de consultoría y asistencia denominado Trabajos de asesoramiento, colaboración y apoyo en el diseño y coordinación de los proyectos en el conjunto de edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de la adjudicación del servicio de conservación, mantenimiento y reposición de la señalización vertical de la Villa de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de la adjudicación de sus pólizas de seguros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de consultoría y asistencia relativo a la dirección de obra y asistencia técnica al contrato de mantenimiento de estructuras viales y espacios urbanos singulares (2008-2011), para las anualidades 2008-2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid