Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de febrero de 2008, Núm. 37

Sumario BOE-S-2008-37:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal laboral
  • Orden SCO/295/2008, de 18 de enero, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plaza de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en la categoría de Técnico Superior Especializado en Proyectos de Seguridad.

Escala de Farmacéuticos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden SCO/296/2008, de 23 de enero, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Farmacéuticos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Condecoraciones
  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Andrés Estrada Moreno.

  • Orden SCO/304/2008, de 17 de enero, por la que se otorga la Medalla de Oro de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre drogas a don Gonzalo Robles Orozco.

  • Orden SCO/305/2008, de 17 de enero, por la que se otorga la Medalla de Oro de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre drogas a don Javier Zaragoza Aguado.

  • Orden SCO/306/2008, de 17 de enero, por la que se otorga la Medalla de Oro de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña María Jesús Manovel Báez.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por al que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don José Miguel Mata de la Torre.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga conjuntamente la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Carlos Álvarez Vara, don Julio Bobes García, don Exuperio Díaz Tejedor, don Magí Farré Albadalejo, don Juan Flores Cid, don Aurelio Luna Maldonado, don Manuel Sanchís Fortea y doña Marta Torréns Mélich.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Eduardo Gutiérrez Cienfuegos.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Juan Jiménez Roset.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Juan Carlos Martín Araújo.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Manuel Riquelme Martín.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Isabel Alonso Sánchez.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Fernando de la Rubia Castro.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Eugenio Carrero Ros.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Manuel Molina Muñoz.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Cleopatra R'kaina Liesfi.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Benito Robaina Rodríguez.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Félix Ferreiro Currás.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Federación de Asociaciones de Scouts de España.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Luis Gascón Andreu.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Luis Iglesias Martínez.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Bartolomé Jaume Roig.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Belén Bilbao Borde.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Sofía Tomás Dols.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Santiago Rodríguez Gil.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Víctor Pedreira Crespo.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Miguel Muñoz Pintos.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Santiago Macarrón Pérez.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Modesto García García.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Ignacio Baylina Ruiz.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público de servicios de Mantenimiento de las Instalaciones de Climatización en la Sede Central del Departamento.

  • Resolución del Instituto Nacional de Ges­tión Sanitaria por la que convoca concurso de suministros de diverso equipamiento con destino al nuevo hospital de Ceuta.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se convoca concurso de servicios para el control higiénico sanitario y mantenimiento de las instalaciones del ISCIII, a efectos de prevención y control de la Legionelosis. Exp.: GGCV0127/08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid