Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de febrero de 2008, Núm. 37

Sumario BOE-S-2008-37:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Registro General
  • Acuerdo de 7 de febrero de 2008, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por el que se habilitan, con carácter extraordinario, determinadas fechas y horarios para la presentación en el Registro General del Tribunal del recurso de amparo electoral.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo de Cooperación Cultural, Educativa y Científica entre el Reino de España y la República de Yemen, hecho en Sana'a el 18 de abril de 2006.

  • Entrada en vigor del Acuerdo entre el Reino de España y la República de Colombia sobre el libre ejercicio de actividades remuneradas para familiares dependientes del personal diplomático, consular, administrativo y técnico de Misiones diplomáticas y Oficinas consulares, hecho en Madrid el 21 de junio de 2007.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Orden INT/277/2008, de 31 de enero por la que se desarrolla el Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo, por el que se regulan las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica, y se establece el procedimiento para su concesión.

MINISTERIO DE FOMENTO

Tráfico marítimo

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personas en situación de dependencia
  • Orden TAS/278/2008, de 8 de febrero, por la que se modifica la Orden TAS/2455/2007, de 7 de agosto, por la que se dictan normas para la aplicación y desarrollo en el año 2007, de los Reales Decretos que desarrollan la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia, en las ciudades de Ceuta y Melilla, y se prorroga su vigencia para el año 2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Control metrológico

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Pilas y acumuladores. Residuos
Productos de construcción
  • Real Decreto 110/2008, de 1 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 312/2005, de 18 de marzo, por el que se aprueba la clasificación de los productos de construcción y de los elementos constructivos en función de sus propiedades de reacción y de resistencia frente al fuego.

Boletín Oficial del Estado

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Instalaciones radioactivas
  • Instrucción IS-16, de 23 de enero de 2008, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se regulan los periodos de tiempo que deberán quedar archivados los documentos y registros de las instalaciones radiactivas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 29 de enero de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Ana Belén Sánchez González.

  • Acuerdo de 29 de enero de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María Eugenia Matia Ortiz.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Orden EHA/283/2008, de 5 de febrero, por la que se corrigen errores de la Orden EHA/164/2008, de 31 de enero, por la que se dispone el cese de don Francisco Botana Ballester, como Delegado de Economía y Hacienda en Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/284/2008, de 23 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden ECI/3870/2007, de 14 de diciembre, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECI/3386/2006, de 28 de septiembre.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
  • Orden APA/285/2008, de 30 de enero, por la que se dispone el cese de don Miguel Ángel Barrios Soria, como Subdirector General de Flota Pesquera y Formación en la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros.

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE VIVIENDA

Ceses
Nombramientos

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Designaciones
  • Acuerdo de 11 de febrero de 2008, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, de designación de la Comisión de Radio y Televisión en relación con las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado a celebrar el 9 de marzo de 2008.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/290/2008, de 17 de enero, por la que se publica la relación de aprobados definitivos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/291/2008, de 18 de enero, por la que se publican las listas definitivas de aprobados en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, Especialidad de Juristas y Psicólogos, convocado por Orden INT/1195/2007, de 10 de abril

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden ECI/292/2008, de 25 de enero, por la que se modifica la distribución de plazas correspondientes al proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocado por Orden ECI/1855/2007, de 8 de junio.

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 29 de enero de 2008, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el concurso-oposición para ingreso en la Escala de Titulados Superiores Especializados, por el sistema de acceso libre, convocado por Orden ECI/2030/2007, de 26 de junio.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/293/2008, de 31 de enero, por la que se modifica la Orden TAS/3430/2007, de 19 de noviembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

Escala de Programadores de Informática de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Programadores de Informática de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/3471/2007, de 15 de noviembre.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Dirección General de la Función Pública, de corrección de errores de la de 17 de enero de 2008, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes.

MINISTERIO DE CULTURA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden CUL/294/2008, de 25 de enero, por la que se corrigen errores de la Orden CUL/44/2008, de 10 de enero, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Biblioteca Nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal laboral
  • Orden SCO/295/2008, de 18 de enero, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plaza de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en la categoría de Técnico Superior Especializado en Proyectos de Seguridad.

Escala de Farmacéuticos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden SCO/296/2008, de 23 de enero, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Farmacéuticos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 2 de enero de 2008, de la Universidad del País Vasco, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 31 de enero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Catastro

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos
Subvenciones
  • Orden FOM/298/2008, de 31 de enero, por la que se establecen las bases de la concesión de los premios por jubilación al personal que se jubile de forma anticipada o por cumplir la edad reglamentaria de 65 años.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla, para la realización de programas de ejecución de medidas para menores infractores.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la realización de programas experimentales de prevención en situación de riesgo y tratamiento de familias en cuyo seno se producen malos tratos.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la realización de programas experimentales de prevención en situación de riesgo y tratamiento de familias en cuyo seno se producen malos tratos.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la realización de programas experimentales de prevención en situación de riesgo y tratamiento de familias en cuyo seno se producen malos tratos.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la realización de programas experimentales de prevención en situación de riesgo y tratamiento de familias en cuyo seno se producen malos tratos.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización de programas experimentales de prevención en situación de riesgo y tratamiento de familias en cuyo seno se producen malos tratos.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia, para la realización de programas experimentales de prevención en situación de riesgo y tratamiento de familias en cuyo seno se producen malos tratos.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de programas experimentales de prevención en situación de riesgo y tratamiento de familias en cuyo seno se producen malos tratos.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la realización de programas experimentales de prevención en situación de riesgo y tratamiento de familias en cuyo seno se producen malos tratos.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la realización de programas experimentales de prevención en situación de riesgo y tratamiento de familias en cuyo seno se producen malos tratos.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la realización de programas experimentales de prevención en situación de riesgo y tratamiento de familias en cuyo seno se producen malos tratos.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunitat Valenciana, para la realización de programas de ejecución de medidas para menores infractores.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2007, para la realización de proyectos y actuaciones de formación en telecomunicaciones y tecnologías de la información, en el marco del Plan Avanza y de los programas operativos del fondo social europeo.

Homologaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Condecoraciones
  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Andrés Estrada Moreno.

  • Orden SCO/304/2008, de 17 de enero, por la que se otorga la Medalla de Oro de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre drogas a don Gonzalo Robles Orozco.

  • Orden SCO/305/2008, de 17 de enero, por la que se otorga la Medalla de Oro de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre drogas a don Javier Zaragoza Aguado.

  • Orden SCO/306/2008, de 17 de enero, por la que se otorga la Medalla de Oro de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña María Jesús Manovel Báez.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por al que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don José Miguel Mata de la Torre.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga conjuntamente la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Carlos Álvarez Vara, don Julio Bobes García, don Exuperio Díaz Tejedor, don Magí Farré Albadalejo, don Juan Flores Cid, don Aurelio Luna Maldonado, don Manuel Sanchís Fortea y doña Marta Torréns Mélich.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Eduardo Gutiérrez Cienfuegos.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Juan Jiménez Roset.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Juan Carlos Martín Araújo.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Manuel Riquelme Martín.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Isabel Alonso Sánchez.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Fernando de la Rubia Castro.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Eugenio Carrero Ros.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Manuel Molina Muñoz.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Cleopatra R'kaina Liesfi.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Benito Robaina Rodríguez.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Félix Ferreiro Currás.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Federación de Asociaciones de Scouts de España.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Luis Gascón Andreu.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Luis Iglesias Martínez.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Bartolomé Jaume Roig.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Belén Bilbao Borde.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Sofía Tomás Dols.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Santiago Rodríguez Gil.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Víctor Pedreira Crespo.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Miguel Muñoz Pintos.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Santiago Macarrón Pérez.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Modesto García García.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Ignacio Baylina Ruiz.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de febrero de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al 11 de febrero de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

Elecciones generales. Proclamación de candidaturas

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS CENTRALES DE INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1622/08. Combustible aeronaves Ejército del Aire.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1540/07. Adquisición calderas, equipos tratamiento térmico, válvulas y otros repuestos para plantas tratamiento de aguas oleosas en tierra.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1631/08. Combustible automoción parque de automóviles.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1623/08. Gasóleo «B» buques en puertos nacionales.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 103024VOV2/126-01. Obras complementarias al contrato de falsos techos.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 104075TOF4/02-1. Obras complementarias al contrato de acometida eléctrica, conexión exterior.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para adquisición de lubricantes de automóviles.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para adquisición de lubricantes de aeronaves.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Alcantarilla por la que anuncia la licitación del expediente de suministro de productos alimenticios.

  • Resolución del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso «Asistencia técnica para el desarrollo de nuevos módulos del programa de generación de oleaje, programa de dimensionamiento y control de aletas estabilizadoras para modelos, evaluación de criterios de confortabilidad basada en mareo en buques y estudio sobre la estimación del espectro del oleaje a partir de los movimientos del buque».

  • Resolución de la Base Aérea de Zaragoza por la que se anuncia la licitación de los contratos de suministro de víveres (varios lotes) durante el segundo y tercer trimestres de 2008.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la licitación de expedientes de obra en Barcelona, Badajoz, Calatayud (Zaragoza), Huelva, Colmenar Viejo (Madrid) y Rota (Cádiz).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Comisión Nacional de la Competencia por la que se adjudica la contratación mediante concurso abierto del servicio «Agencia de Viajes» para el personal del Organismo.

  • Anuncio de la Dirección General del Patrimonio del Estado por el que se adjudica el concurso CD 03/07, para el suministro, ampliación del ordenador central del subsistema de almacenamiento y del subsistema de salvaguarda con destino a la Dirección General de Tráfico.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de recogida, transporte y entrega urgente de correspondencia oficial, nóminas y pequeña paquetería, desde Madrid a distintas dependencias y viceversa.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de recogida, transporte y entrega de paquetería ordinaria.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se convoca la licitación por el sistema de subasta pública para la adjudicación del siguiente contrato «Recrecido de andenes de las estaciones de Xove, Pobo, San Cibrao, Madeiro, Burela y Marzan. Tramo Ferrol-Vegadeo».

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se convoca la licitación, por el sistema de subasta pública, para la adjudicación del siguiente contrato «Modificación de las instalaciones de cables de energía del trayecto Sotiello-Laviana».

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se convoca la licitación, por el sistema de concurso público, para la adjudicación del siguiente contrato «Urbanización y acondicionamiento de nuevas instalaciones de FEVE en el parque de bobinas de Trasona».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga, para la contratación de las Obras del Proyecto «Reforma Interior del Edificio de la Estación Marítima Muelle n.º 3 del Puerto de Málaga».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/05979/000.00 para: limpieza de instalaciones en el TCR de Madrid.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se corrige error en el anuncio de licitación del concurso abierto para la adjudicación del «Servicio de limpieza exterior y recogida de residuos sólidos urbanos y residuos industriales del puerto de Alicante».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del Suministro e instalación de un implantador iónico con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro de las publicaciones periódicas en formato electrónico Sciencedirect y Scopus de la editorial Elsevier destinadas a todas las bibliotecas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de la Consultoría para el desarrollo del centro experto en diseño de procesadores del centro de producción de datos nivel 3 y 4 de la misión SMOS de la Agencia Espacial Europea con destino al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 249/08, para la adjudicación del contrato de Asistencia técnica para la dirección de la ejecución de obra (Arquitecto Técnico), inspección de instalaciones (Ingeniero Superior o Técnico), y coordinación de seguridad y salud de la obra «Proyecto de Ejecución para los centros Instituto de Ciencias Matemáticas y de Física Teórica en la U.A.M., en Cantoblanco (Madrid).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 248/08, para la adjudicación del contrato de Redacción del proyecto básico y de ejecución, el estudio de seguridad y salud, y dirección facultativa de grado superior (Arquitecto Superior), para las Obras de construcción del Centro Nacional de Neurociencias «Santiago Ramón y Cajal» (CNNC) en el Campus de la Universidad de Alcalá de Henares, (Madrid).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 229/08, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un equipo de microscopía acústica destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona (IMB-CNM).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 260/08 para la adjudicación del contrato de Asistencia técnica para la Dirección de la ejecución de obra (Arquitecto Técnico), inspección de instalaciones (Ingeniero Superior o Técnico) y coordinación de seguridad y salud de la obra «Instituto de Medicina Molecular Príncipe de Asturias, IMMPA, en el Campus de la universidad de Alcalá».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Barcelona, por la que se adjudican concursos de servicios de mantenimiento, valija, limpieza y vigilancia.

  • Anuncio de la Resolución del Instituto de la Mujer por el que se hace pública la licitación del contrato relativo a la catalogación informatizada de las monografías del fondo documental de la Biblioteca de Mujeres.

  • Anuncio de la Resolución del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la licitación del contrato relativo a «Asesoramiento jurídico telefónico y on-line para atención a las víctimas de discriminación por razón de sexo».

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa, Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Asistencia técnica para la contratación de la dirección facultativa de las obras de construcción del Parador de Lorca (Murcia).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa, Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de asistencia técnica para la contratación de la dirección facultativa de las obras de rehabilitación del Monasterio de Corias en Cangas de Narcea (Asturias).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de 800.000 dosis de vacuna antibrucelar Rev-1 por vía conjuntival, con destino a la Subdirección General de Sanidad Animal.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, de kits para la detección de anticuerpos de influenza aviar por el método Enzyme-Linked Inmunosorbent Assay (Elisa), con destino a la Subdirección General de Sanidad Animal.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público, procedimiento abierto, para los servicios de telecomunicaciones del MAPA y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de anulación a la Resolución de la Presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los productos de la pesca y cultivos Marinos (FROM) por la que se desiste del procedimiento iniciado para la contratación de los servicios de difusión en los medios cine y televisión de las campañas de publicidad de productos pesqueros durante el año 2008.

  • Anuncio de anulación a la Resolución de la Presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los productos de la pesca y cultivos Marinos (FROM) por el que se desiste del procedimiento iniciado para la contratación de los servicios para la realización de una campaña publicitaria de etiquetado de los productos pesqueros durante el año 2008.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del contrato de «Suministro de sistema informático "Alterian Suite" de explotación de información analítica».

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Ejecución de las obras de restauración y consolidación del tramo comprendido entre el Póstigo de San Pelayo y la Puerta de las Amayuelas en las murallas de Ciudad Rodrigo (Salamanca).» (070175).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de limpieza de todas las dependencias de la Compañía Nacional de Danza en el Paseo de la Chopera, n.º 4, de Madrid» (070201).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Ejecución de las obras de restauración de fachadas y cubiertas de la concatedral de Santa María del Romeral en Monzón (Huesca)». (070141.)

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público de servicios de Mantenimiento de las Instalaciones de Climatización en la Sede Central del Departamento.

  • Resolución del Instituto Nacional de Ges­tión Sanitaria por la que convoca concurso de suministros de diverso equipamiento con destino al nuevo hospital de Ceuta.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se convoca concurso de servicios para el control higiénico sanitario y mantenimiento de las instalaciones del ISCIII, a efectos de prevención y control de la Legionelosis. Exp.: GGCV0127/08.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de dos asistencias técnicas para redacción de proyecto de construcción de dos balsas en Mazaleón (Teruel). Expedientes 09 y 13/08-A.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de las obras comprendidas en el proyecto 07/07 de modificación parcial de la tubería de ampliación del abastecimiento a Ceutí (tercera fase) (MU/Ceutí).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de las obras comprendidas en el proyecto 12/06 de variante del nuevo canal de Cartagena entre los puntos kilométricos 9 + 866 y 10 + 990 (AC/San Miguel de Salinas).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia operación de crédito a corto plazo por importe de setenta millones cien mil euros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 8 de enero de 2008, de la Dirección General de Fondos Europeos, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto, para la Consultoría y asistencia técnica para la contratación de la realización de la creatividad, producción y plan de medios de una campaña de publicidad sobre las actuaciones y resultados de las intervenciones del Fondo Social Europeo en la Comunidad Autónoma de Andalucía en el marco del Programa Operativo Integrado de Andalucía 2000-2006.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material fungible de diálisis, así como el arrendamiento y mantenimiento de máquinas de diálisis. Expediente CCA. +ETMDI-.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza de los centros sanitarios y administrativos dependientes del Distrito sanitario Sevilla Norte (Sevilla). Expediente CCA. +DV6Y82.

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de «Suministro para la adquisición de equipamiento para la actualización de la arquitectura básica de seguridad de los sistemas informáticos del Servicio Andaluz de Empleo». Número de expediente 427/2007.

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de «Suministro para la adquisición del equipamiento necesario para la virtualización y consolidación de entornos de explotación y preexplotación del Servicio Andaluz de Empleo». Número de Expediente: 426/2007.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de oficina. Expediente CCA. +GXUU+X.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vestuario para el personal sanitario del hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). Expediente CCA. +Q1KGDB.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de menaje desechable para el Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). Expediente número CCA. +VMBK3H.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza para los centros sanitarios y administrativos dependientes del Distrito sanitario Sevilla Sur (Sevilla). Expediente CCA. +D7GY54.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de limpieza, higiene y aseo para el Área Hospitalaria «Virgen Macarena», de Sevilla. Expediente CCA. +8++5NH.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación de diseño, elaboración, suministro, instalación y puesta en funcionamiento de la dotación del centro de interpretación ambiental del camino de las harinas en el Ventorrillo. Ayuntamiento de Pesquera.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana, por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de servicio: «Servicio de funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones municipales de saneamiento de aguas residuales de Peñíscola (Castellón)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, de 25 de enero de 2007, por la que se adjudica el diseño, producción, suministro y montaje de contenidos expositivos destinados a la sala de exposición permanente del Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Administraciones Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que tiene por objeto el «Seguro de responsabilidad civil y patrimonial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha». Expediente 51/2007 A.

  • Resolución de 31 de enero de 2008, del Sescam de la Dirección Gerencia del Hospital General de Ciudad Real, por la que se hace pública la adjudicación del material de punción e incisión para el Hospital General de Ciudad Real (Expediente C.A.2007-0-6).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 21 de enero de 2008 de la Gerencia de Area de Salud de Badajoz, por la que se publica la adjudicación del Expediente CS/01/1107042097/07/CA cuyo objeto es la adquisición de radiofármacos, lits fríos, generadores y fuentes de calibración para el Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Agencia Balear del Agua y Calidad Ambiental por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de nitrato cálcico para las depuradoras de Ibiza, Sant Antoni-Sant Josep, Santa Eulalia y Formentera.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 16 de enero de 2008, del Complejo Asistencial de Burgos, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/0/07 para la realización del Servicio de alimentación del Hospital Divino Valles.

  • Anuncio de la Dirección General de Juventud de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades sobre adjudicación. Suministro de gasóleo tipo C para calefacción con destino a las distintas instalaciones juveniles dependientes de la Dirección General de Juventud (Instituto de la Juventud).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a concurso la contratación del Servicio de Cafetería-Comedor en el Campus de Altea.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibetsitatea por la que se anuncia adjudicación del concurso público 6/08, para la contratación de la asistencia técnica al Centro de Informática de Gestión con el fin de colaborar en la realización de mantenimiento adaptativo, preventivo y evolutivo de la aplicación de recursos humanos (Meta4 PeopleNet Administración Pública).

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia adjudicación del concurso público 72/07, para la contratación del suministro de un microscopio de fuerza atómica (AFM).

  • Anuncio de Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia sobre modificación del concurso público número 21/2008, convocado por resolución de este Rectorado de fecha 8 de enero de 2008 (BOE 30.01.08).

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca concurso para la adjudicación del suministro de 65 ordenadores para el Departamento de Ciencias de la Computación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Carretera N-340. Tramo: Variante de Benicarló-Vinarós». Provincia de Castellón. Clave del proyecto: 23-CS-5670.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Estructuras. Rehabilitación del puente de Costana sobre el río Arlanza en Salas de los Infantes, en el p.k. 438,600 de la CN-234 de Sagunto a Burgos, y construcción de pasarela peatonal aguas abajo del puente de Costana. Clave: 38-BU-3970. Provincia de Burgos».

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 25/01/08, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Paso inferior en p.k. 401/458 para la supresión del paso a nivel del p.k. 400/796 y vallado de instalaciones ferroviarias en el término municipal de Don Benito (Badajoz). Línea férrea Madrid-Badajoz». Exp.: 050-ADIF-07.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 25/01/08, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto básico de paso inferior en p.k. 220/144 que suprime el paso a nivel del p.k. 220/010 de la línea Zaragoza-Alsasua». Exp.: 049-ADIF-07.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 25 de enero de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Proyecto constructivo de un paso superior en el p.k. 446/380 y caminos de enlace para la supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 446/821 y 447/435 de la línea férrea: Madrid-Badajoz, situados en el término municipal de Mérida (Badajoz)», afectando terrenos de los términos municipales de Mérida y Don Álvaro (Badajoz). Exp: 055-ADIF-07.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad «Marina Hispánica de Canarias, Sociedad Limitada», concesión de dominio público de explotación.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la empresa «Reparaciones Navales Canarias, Sociedad Anónima» concesión de dominio público de explotación.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 25 de enero de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Proyecto Constructivo para la Supresión de los Pasos a Nivel en los pp.kk. 376/326, 377/544, 379/367 y 380/984 de la línea Madrid-Sevilla, en el término municipal de Marmolejo (Jaén)». Exp.: 048-ADIF-07.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad «Talleres Navales Pesqueros, Sociedad Anónima», concesión de dominio público.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a D. Kazimierz Pac.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a D. Antonio Hurtado de Mendoza Téllez.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 30 de enero de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad Tramo: Palencia-León. Subtramo: Río Cea-Bercianos del Real Camino». En los términos municipales de Bercianos del Real Camino, Calzada del Coto y Sahagún. Expte.: 01ADIF0812.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a D. Fernando Arturo Doval Oetting.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre información pública. «Documento para información pública del enlace de Fornells de la Selva. Autopista AP-7, tramo: Fornells de la Selva-Vilademuls». Clave 98-GI-9904. Provincia de Girona.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre información pública. «Documento para información pública del enlace de Sant Gregori. Autopista AP-7, tramo: Fornells de la Selva-Vilademuls». Clave 98-GI-9905. Provincia de Girona.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre información pública. «Documento para información pública del enlace de Vilademuls. Autopista AP-7, tramo: Fornells de la Selva-Vilademuls». Clave: 98-GI-9906. Provincia de Girona.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 2 de enero de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a «Enagás, Sociedad Anónima» autorización administrativa y aprobación de proyecto para la modificación de las instalaciones correspondientes a la posición 21 del gasoducto «Barcelona-Valencia-Vascongadas», así como para la instalación de una estación de regulación y medida del tipo G-400.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación de Gobierno en Sevilla por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del «Anexo a los Gasoductos Huelva-Sevilla y Huelva-Córdoba, fase I. Desdoblamiento Gasoducto Huelva-Sevilla. Ampliación de la Posición F-06 para un nuevo punto de entrega de Gas Natural en Aznalcazar con E.M. G-1000. Addenda n.º 2 por modificación de conexiones.».

  • Anuncio de la Dependencia del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública, del Proyecto de instalaciones «Anexo al Gasoducto Almendralejo-Salamanca. Nueva Posición O-14A con Estación de Regulación y Medida G-400 (80/16)» punto de conexión para «Distribuidora Regional del Gas, Sociedad Anónima», en el término municipal de Barbadillo, en la provincia de Salamanca.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el expediente de expropiación forzosa 583-SE. Urgencia. Obras complementarias n.º 1 de restauración del arroyo de El Partido. Actuación n.º 3. 1.ª fase. Doñana 2005. Término municipal de Hinojos (Huelva).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se reconoce a «P&T Tecnología Iber, S.L.U.», la utilidad pública en concreto del parque eólico «Zorreras» en el término Municipal de Medina Sidonia (Cádiz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de corrección de error de la Delegación Provincial de Industria y Sociedad de la Información de Albacete sobre concurso de registros mineros que han quedado francos dentro de esa provincia, números 287 «Esperanza» y otros.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid