Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de febrero de 2008, Núm. 37

Sumario BOE-S-2008-37:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Dirección General de la Función Pública, de corrección de errores de la de 17 de enero de 2008, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del contrato de «Suministro de sistema informático "Alterian Suite" de explotación de información analítica».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación de Gobierno en Sevilla por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del «Anexo a los Gasoductos Huelva-Sevilla y Huelva-Córdoba, fase I. Desdoblamiento Gasoducto Huelva-Sevilla. Ampliación de la Posición F-06 para un nuevo punto de entrega de Gas Natural en Aznalcazar con E.M. G-1000. Addenda n.º 2 por modificación de conexiones.».

  • Anuncio de la Dependencia del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública, del Proyecto de instalaciones «Anexo al Gasoducto Almendralejo-Salamanca. Nueva Posición O-14A con Estación de Regulación y Medida G-400 (80/16)» punto de conexión para «Distribuidora Regional del Gas, Sociedad Anónima», en el término municipal de Barbadillo, en la provincia de Salamanca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid