Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de febrero de 2008, Núm. 43

Sumario BOE-S-2008-43:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sustancias peligrosas
  • Orden PRE/374/2008, de 31 de enero, por la que se modifica el anexo I del Real Decreto 1406/1989, de 10 de noviembre, por el que se imponen limitaciones a la comercialización y al uso de ciertas sustancias y preparados peligrosos (sulfonatos de perfluorooctano-PFOS).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 11 de febrero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre el Ministerio de Administraciones Públicas y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de 11 de febrero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios «Póliza de un seguro de responsabilidad civil».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios «Trabajos de conservación preventiva en elementos decorativos del Monasterio de Yuste (Cáceres)».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Celebración de un concierto de Navidad en la capilla del Palacio Real de Madrid, el día 5 de diciembre de 2007».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Servicio de limpieza de los salones, salas y dependencias de la Delegación y Palacio de El Pardo y servicio de limpieza de los salones, salas y dependencias del Real Monasterio y Delegación de San Lorenzo de El Escorial y Patronato del Valle de los Caídos» (dos lotes).

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras «Instalación de dos ascensores en el Monasterio de Yuste (Cáceres).

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios «Vigilancia de seguridad en el Palacio de La Mareta (Lanzarote), durante el año 2008».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Servicio de microfilmado y digitalización de documentación histórica del Archivo General de Palacio».

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación para el suministro de combustible gasóleo C) para calefacción en el período comprendido entre el 1 de febrero de 2008 y el 31 de enero de 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid