Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de febrero de 2008, Núm. 43

Sumario BOE-S-2008-43:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2008-1-5, diverso material de medicina nuclear.

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2007-0-42 para la contratación del suministro de soluciones de Oftalmología con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras denominado: «Ejecución de 105 viviendas VPPA-OC para jóvenes, trasteros, locales comerciales y garajes en la parcela C-2 «Barrio de la Ventilla», Tetuán, Madrid».

  • Resolución del 30 de enero de 2008, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación del Expte. 91 LD/08 «Válvulas cardíacas», con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Anuncio de la Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 7 de febrero de 2008, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del siguiente contrato de: «Consultoría y asistencia para la supervisión, auscultación y control (usac) de las obras promovidas por Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte».

  • Anuncio de la Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 7 de febrero de 2008, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del siguiente contrato: de «Consultoría y asistencia para el apoyo a la gestión preventiva en los proyectos y obras del Ente de Derecho Público Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid