Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de febrero de 2008, Núm. 46

Sumario BOE-S-2008-46:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla», de Santander, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 67/2007.» Determinaciones de gases en sangre».

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla» de Santander, por la que se hace pública la Adjudicación del concurso abierto 102/2007.» Montaje de la consultas de orl en fase II».

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla», de Santander, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 100/2007». Montaje mobiliario pabellón 16».

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla», de Santander, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 75/2007 «Montaje del servicio de rehabilitación».

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla» de Santander, por la que se hace pública la Adjudicación del Concurso Abierto 98/2007. «Montaje de las consultas de oftalmología».

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla» de Santander, por la que se hace pública la Adjudicación del Concurso Abierto 93/2007. «Camas, accesorios para camas».

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla» de Santander, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 89/2007». Dotación diversa para servicios centrales fase I».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid