Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de febrero de 2008, Núm. 46

Sumario BOE-S-2008-46:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 14 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, sobre aplicación del artículo 32 del Decreto 801/1972, relativo a la ordenación de la actividad de la Administración del Estado en materia de Tratados Internacionales.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ventas a distancia
  • Real Decreto 103/2008, de 1 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 225/2006, de 24 de febrero, por el que se regulan determinados aspectos de las ventas a distancia y la inscripción en el registro de empresas de ventas a distancia.

Comercio exterior
Gas natural
  • Corrección de errores de la Orden ITC/3862/2007, de 28 de diciembre, por la que se establece el mecanismo de asignación de la capacidad de los almacenamientos subterráneos de gas natural y se crea un mercado de capacidad.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Formación profesional
  • Real Decreto 182/2008, de 8 de febrero, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de doce cualificaciones profesionales de la familia profesional instalación y mantenimiento.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Calidad de las aguas. Entidades colaboradoras

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Presupuestos
Medidas tributarias
Aguas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
Nombramientos
  • Orden ECI/430/2008, de 8 de febrero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a don José Antonio Pérez Viñuelas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Orden APU/432/2008, de 9 de febrero, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden APU/433/2008, de 9 de febrero, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos mediante el sistema de concurso-oposición, en el ámbito del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos autónomos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría Celador de los Centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría del Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa de los Centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Corrección de errores de la Orden SCO/189/2008, de 17 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la de excluidos, se modifica el programa y la composición del tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 30 de enero de 2008, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Didáctica de la Expresión Corporal, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Geodinámica Interna, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Ingeniería de Sistemas y Automática, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de febrero de 2008, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos de pensiones
  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones, a Plusfondo Seguridad, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 28 de enero de 2008, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe el cambio de denominación y la sustitución de la entidad depositaria de Safei Renta, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 28 de enero de 2008, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe el cambio de denominación de Santander Central Hispano Colectivos Renta Variable Mixta 2, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 28 de enero de 2008, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe el cambio de denominación y la sustitución de la entidad depositaria de Caja Grumeco Activos, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones, a Aviva Fondo II, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones, a Aviva Fondo I, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones, a Aviva Fondoempleo I, Fondo de Pensiones.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 18 de febrero de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva, celebrado el día 17 de febrero y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Tarragona. Cuentas anuales
Ayudas
  • Resolución de 31 de enero de 2008, de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, por la que se otorgan ayudas para la adquisición de radiobalizas de hombre al agua y chalecos salvavidas y goniómetros de localización y radiobalizas destinadas a los buques pesqueros nacionales.

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación al Instituto Politécnico Marítimo Pesquero del Atlántico para impartir cursos de especialidad marítima.

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la acreditación a AENOR como entidad auditora de sistemas de calidad en lo que afecta a las disposiciones del Convenio de formación, titulación y guardia para la gente de mar 1978.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 21 de enero de 2008, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se conceden las ayudas convocadas mediante Resolución de 20 de diciembre de 2006, para la realización de acciones complementarias en el marco de los subprogramas nacionales de recursos y tecnologías agrarias en coordinación con las Comunidades Autónomas y de conservación de recursos genéticos de interés agroalimentario del Plan nacional de I+D+I 2004-2007.

  • Resolución de 21 de enero de 2008, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se conceden las ayudas convocadas mediante Resolución de 20 de diciembre de 2006, para la adquisición de infraestructura científico-técnica en el marco del Subprograma Nacional de Recursos y Tecnologías Agrarias en coordinación con las Comunidades Autónomas del Programa Nacional de Recursos y Tecnologías Agroalimentarias del Plan Nacional de I+D+I 2004-2007.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el desarrollo del Protocolo general relativo al programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3), para el año 2007.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el desarrollo del Protocolo general relativo al programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3), para el año 2007.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el Plan de apoyo a la implantación de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el Plan de apoyo a la implantación de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, para el desarrollo del Protocolo general relativo al programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3), para el año 2007.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunitat Valenciana, para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos Rutas literarias, Escuelas viajeras y Rutas científicas durante 2007.

Premios
  • Resolución de 11 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Educación, por la que se designa el jurado para la selección de los premios para el concurso de grupos de teatro clásico grecolatino en el ámbito de la enseñanza secundaria.

Recursos
  • Resolución de 11 de febrero de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/201/2007 interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección 4.ª, y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 11 de febrero de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/198/2007 interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección 4.ª, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Castilla y León, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Madrid, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Generalitat Valenciana, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se publica un sorteo de producto extraordinario de la modalidad de juego cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, a celebrar el día 19 de marzo de 2008.

Ayudas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Orden ITC/435/2008, de 19 de febrero, por la que se aprueba el plan anual integrado de ayudas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para el año 2008 y se establecen las medidas dirigidas a mejorar su tramitación.

Becas
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se publica el Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico, de control de tensión y de limpieza de la vegetación.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la prórroga del Acuerdo de encomienda de gestión a Red.es para la realización de determinadas actuaciones para el fomento de la sociedad de la información.

Homologaciones
Sector eléctrico
  • Resolución de 8 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Energía, por la que se establecen las características de la cuarta subasta regulada en la Orden ITC/400/2007, de 26 de febrero, por la que se regulan los contratos bilaterales que firmen las empresas distribuidoras para el suministro a tarifa en el territorio peninsular.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
  • Resolución de 6 de febrero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de Servicios de la Oficina de Coordinación de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar, dependiente de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el acuerdo de prórroga y actualización para el año 2008, del Convenio de colaboración entre el Servicio Canario de Salud y MUFACE, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el acuerdo de prórroga para el año 2008, del Convenio de colaboración con el Servicio de Salud de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Comunidad de Madrid en el Programa de estabilización de investigadores y de técnicos de apoyo y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones
  • Acuerdo de 21 de febrero de 2008, de la Junta Electoral Central, por el que se hace pública comunicación del canal privado de televisión Cuatro acerca de entrevistas a realizar en dicho medio en relación con las elecciones generales de 9 de marzo de 2008.

  • Acuerdo de 21 de febrero de 2008, de la Junta Electoral Central, por el que se hace pública comunicación de Antena-3 de Televisión acerca de entrevistas a realizar en dicho medio en relación con las elecciones generales de 9 de marzo de 2008.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de febrero de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 21 de febrero de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Sistema Nacional de Compensación Electrónica
  • Resolución de 1 de febrero de 2008, del Banco de España, por la que se publica la relación de entidades participantes a 1 de febrero de 2008 (asociadas y representadas) y las modificaciones de participación desde el 1 de febrero de 2007 hasta el 1 de febrero de 2008, en el Sistema Nacional de Compensación Electrónica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Universidades por el que se estiman solicitudes de modificación de denominación de plazas de profesores universitarios.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 12 de febrero de 2008, por el que se hace pública la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de soporte y actualización del sistema de captura, control y consulta web de los boletines estadísticos del Consejo General del Poder Judicial.

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 12 de febrero de 2008, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de los servicios de mantenimiento del sistema de información para la gestión judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército por la que se anuncia subasta de los Expedientes 2228/0009/07/02/14, 2228/0017/07/03/12 y 2228/0001/08/00/11 para la enajenación de Chatarra.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Asistencia Técnica en materia de seguridad y salud en las actuaciones por contrata de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en la Demarcación de Carreteras de Cantabria. Provincia de Cantabria. 30.80/07-2 513/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control de explotación de la autopista AP-53, autopista Santiago-Ourense. Tramo: Santiago-Alto de Santo Domingo. Provincia de La Coruña. 30.150/07-2 AE533/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control de explotación de la Autopista AP-9, Autopista del Atlántico. Provincia de La Coruña. 30.148/07-2 AE-532/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras. Vías de servicio. Acondicionamiento de accesos y mejora de intersecciones en la CN-642, pk. 49,300 al 52,400. Tramo: Barreiros-San Cibrao. Provincia de Lugo. 30.144/07-2 33-LU-3650 SV-535/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: 33-LE-3290; 33-LE-3310; 33-LE-3530; 33-LE-3950; 32-LE-3850; 39-LE-3960 y 39-LE-3980. Provincia de León. 30.77/07-2 33-LE-3290 SV-502/07.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación de las obras del «Proyecto constructivo del tramo sur del paseo de la avenida Conde de Guadalhorce hasta el puente de San Sebastián».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de «Estudios y proyectos complementarios, apoyo a la dirección de coordinación de los proyectos y estudios en el Eje Atlántico de alta velocidad: Frontera portuguesa-Vigo-Pontevedra-Santiago-A Coruña-Ferrol (200730720) PV VG 60.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del servicio: Limpieza en las zonas comunes del complejo de los Nuevos Ministerios: Ministerio de Fomento, Medio Ambiente y Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, de referencias: 23-SG-2920A, 54.42/07; 19-B-4190, 54.10/08, y 12-LU-4380C, 54.7/08 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 14 de septiembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 1074/07. Título: Sistema de difusión de TV y servicios audiovisuales en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 4 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1142/07. Título: Diversas actuaciones en pasarelas de embarque 2008 Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación del concurso «Suministro de las estructuras modulares para la exposición itinerante España en el Mediterráneo y asistencia al primer montaje». NEC: 708012.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA) por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el «servicio de ingeniería, mantenimiento y gestión técnica de las instalaciones del Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA) por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el «suministro de Gasóleo «C» para calefacción en las dependencias del INIA».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Valencia por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza para la Dirección Provincial de Valencia.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del servicio de arrendamiento de licencias para el acceso a través de internet a servicios de información jurídica con destino a la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial y a sus Unidades administrativas periféricas.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del servicio de vigilancia de una nave industrial sita en San Fernando de Henares de Madrid.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de limpieza de los locales donde se ubican las sedes de las Unidades Administrativas Periféricas y la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial, concurso público 14/2008.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Alicante por la que se anuncia la adjudicación del contrato de limpieza para el año 2008.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de demolición de dos edificios del complejo hospitalario «Manuel Lois García», de Huelva.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia por la que se convoca subasta 08/041 para la licitación pública de obras de adecuación de local para aula de formación de la Entidad.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la licitación por tramitación urgente de la contratación relativa a una asistencia técnica especializada para la organización, coordinación e impartición de acciones formativas en materia de igualdad entre mujeres y hombres en la modalidad de teleformación 2008.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura por la que se anuncia la adjudicación de servicio de cobertura informativa nacional e internacional de interés público, durante el año 2008.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura por la que se anuncia la adjudicación de servicio de subida de la señal audiovisual al satélite de las ruedas de prensa posteriores a los Consejos de Ministros y su transmisión por «videostreaming» a través de fibra óptica.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura por la que se anuncia la adjudicación de servicios complementarios para la celebración del I Foro anual de la Alianza de las Civilizaciones a celebrar en Madrid durante los días 15 y 16 de enero de 2008.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura por la que se anuncia la adjudicación de Contrato administrativo especial de cesión de uso temporal de espacios para la celebración del I Foro de la Alianza de Civilizaciones.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura por la que se anuncia la adjudicación de Servicios de noticias Nacional, Internacional y Autonómicos prestados por Europa Press Noticias, durante los años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura por la que se anuncia la adjudicación de servicios de noticias Associated Press, Efedata, Satélite Texto y Telefotografía, durante los años 2008 y 2009, prestados por Agencia EFE, S. A.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura por la que se anuncia la adjudicación de servicio de mantenimiento del sistema de detección de incendios, durante el año 2008.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura por la que se anuncia la adjudicación de servicio de mantenimiento del sistema CCTV, durante el año 2008.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia concurso de obras para la construcción y puesta en marcha de una estación automática de alerta en el río Támega en Rabal (Ourense), que forma parte del programa SAICA de la C. H. Duero.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda por la que se anuncia adjudicación del concurso, procedimiento abierto de las «Obras de consolidación y restauración de las murallas de Cuéllar (Segovia), I fase».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña por el que se da publicidad a la adjudicación del expediente referente al suministro de material escolar y educativo con destino a centros educativos públicos de Cataluña (Exp. 2010/07).

  • Anuncio por el que el Consejo Catalán del Deporte hace público un contrato de concesión de obra pública por el sistema de concurso abierto.

  • Anuncio de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya para el suministro e instalación de mobiliario de oficina con destino al nuevo edificio corporativo.

  • Anuncio del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la Resolución de adjudicación de un contrato de servicio de transporte de correspondencia y paquetes para el Departamento de Educación (exp. 0009/08).

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio de limpieza y mantenimiento de jardinería de los edificios del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación de Barcelona.

  • Anuncio de Resolución de la Comisión Central de Suministros del acuerdo marco del suministro de vehículo mediante arrendamiento con opción a compra (Exp. 2008/2).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo del contrato de redacción de proyecto y ejecución de obra de adecuación eléctrica, instalación de alarmas, instalación eléctrica y de datos TIC con adecuación de espacios en centros TIC 2008 y bilingües 2009.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato desarrollo y mantenimiento de varios subsistemas del Sistema de Gestión Integrada de la Agencia Andaluza del Agua.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla», de Santander, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 67/2007.» Determinaciones de gases en sangre».

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla» de Santander, por la que se hace pública la Adjudicación del concurso abierto 102/2007.» Montaje de la consultas de orl en fase II».

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla», de Santander, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 100/2007». Montaje mobiliario pabellón 16».

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla», de Santander, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 75/2007 «Montaje del servicio de rehabilitación».

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla» de Santander, por la que se hace pública la Adjudicación del Concurso Abierto 98/2007. «Montaje de las consultas de oftalmología».

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla» de Santander, por la que se hace pública la Adjudicación del Concurso Abierto 93/2007. «Camas, accesorios para camas».

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla» de Santander, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 89/2007». Dotación diversa para servicios centrales fase I».

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Consellería de Bienestar Social por la que se convoca licitación del servicio de limpieza, lavandería y mantenimiento de la residencia de tercera edad de Burriana (Castellón).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de los servicios de mantenimiento integral y limpieza en el nuevo edificio sede de los Servicios Centrales de las Consejerías de Bienestar Social y Sanidad.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación del contrato titulado Concesión Administrativa del proyecto financiación, construcción, explotación de la obra duplicación de la calzada de la M-404, entre la M-407 y la M-307.

  • Resolución de 11 de febrero de 2008, de la Agencia de Informática y Comunicaciones C.M., por la que se hace pública la adjudicación del contrato privado de servicios titulado: Programación y análisis par el mantenimiento y desarrollo de las aplicaciones de los sistemas de información corporativos (2 lotes).

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2008-0-08, suministro de arrendamiento, con opción de compra, de un ecocardiógrafo con destino a Cardiología Infantil del Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al concurso de suministro de 2.300 toneladas de clorolíquido en contenedores de 1000 kg de capacidad durante el año 2008.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al concurso de suministro de floculantes: 200 toneladas de policloruro de dialildimetilamonio (polidadmac) y 50 toneladas de almidón modificado, durante el año 2008.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al concurso por procedimiento abierto para el servicio de asistencia técnica para el desarrollo de las obras de mejora de la capacidad de tratamiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Decreto de la Concejalía del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 28 de enero de 2008, por el que se convoca el concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de consultoría y asistencia para la redacción de un plan especial de intervención para la rehabilitación residencial y la mejora de la escena urbana en el entorno del río Manzanares y avenida de Portugal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Inca por la que se anuncia licitación pública para el suministro de mobiliario para la escuela de educación infantil Toninaina.

  • Resolución del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid) por la que se declara desierto el concurso convocado para la contratación del servicio de limpieza del nuevo Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid).

  • Resolución de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga por la que se anuncia la contratación de las obras del plan de conservación y reforma de firmes y pavimentos de Málaga.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para adjudicar el servicio para la realización del programa de turismo social 2008, subvencionado por el Ayuntamiento de Pinto para las personas de la Tercera Edad del Municipio de Pinto (Madrid).

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para adjudicar el servicio para la gestión del programa de dinamización del Centro Municipal de Ocio para Mayores «Santa Rosa de Lima», sito en la calle Torrejón, n.º. 1, del Municipio de Pinto.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Viladecans de licitación del contrato de servicios de mantenimiento de la red de alcantarillado municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para contratar el suministro e instalación de señalización vertical en el Polígono Industrial Gamonal-Villímar.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se adjudica el concurso para contratar los servicios de limpieza de diversos Centros Municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del concurso para contratar el servicio de recogida de basuras y limpieza viaria dentro del término municipal de Burgos.

  • Anuncio del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local del Consell Comarcal del Barcelonès, de fecha 19 de diciembre de 2007, de adjudicación de la contratación de la Dirección Facultativa del servicio de mantenimiento integral de la Ronda de Dalt i de la Ronda Litoral de Barcelona y del tramo municipal de la Gran Vía Norte.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Edicto de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea sobre subasta de aeronaves abandonadas.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 6 de febrero de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto básico de plataforma del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Monforte del Cid-Aspe». En los términos municipales de Aspe y Monforte del Cid. Expte.: 121ADIF0804.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 11 de febrero de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Modificación del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Ourense-Lalín. Subtramo: Ourense-Amoeiro». En los términos municipales de Amoeiro y Ourense. Expte.: 23ADIF0807.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la Ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Construcción de tres pasos superiores para ganado en la N-211, p.k. 91,500 a 108,240. Tramo: L.P. Guadalajara/Teruel (Pozuel del Campo)-Monreal del Campo. Provincia de Teruel». Términos municipales de Pozuel del Campo y Monreal del Campo. Clave: 38-TE-3210.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunitat Valenciana sobre aprobación provisional del estudio informativo «Carretera N-332 puntos kilométricos 211,5 al 221. Variante de la Safor. Tramo: Oliva Sur - Inicio de la Variante de Gandía. Valencia». Clave EI-2-V-34.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la concesión para la terminal pública para la manipulación de clinker en el muelle de Navarra del Puerto de Tarragona, mediante el «Proyecto básico para la construcción y explotación de una terminal pública para manipulación y almacenamiento de clinker en el muelle de Navarra del Puerto de Tarragona», alternativa almacén, presentada por el adjudicatario del concurso previamente publicado al efecto, TPS Tarragona Port Services, S. A. y Vicport, S. L.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Cantabria por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado «Línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, Penagos-Güeñes», en el término municipal de Penagos, de la Comunidad Autónoma de Cantabria

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de otros trámites (resolución rectificando error material), relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativa a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativa a notificación de ejecución de sentencia dictada en el procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 478/07/BA.

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección General del Agua por la que se autoriza la incoación de la información pública del proyecto de obras de remodelación del río Guadalquivir a su paso por el término municipal de Córdoba 2.ª Fase. (Córdoba) y su impacto ambiental. Clave: 05.400.191/2311

  • Anuncio de la Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la información pública del proyecto 2.ª fase del sistema Quiebrajano-Víboras: Renovación del resto de la red de sistema del Quiebrajano. Términos municipales Torredonjimeno, Porcuna, Lopera, Higuera de Calatrava, Santiago de Calatrava, Arjona, Arjonilla y Lahiguera (Jaén), y Cañete de las Torres y Valenzuela (Córdoba). Clave: JA-3526.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del pliego de cargos, expediente sancionador número 1280/07, a herederos de don Vicente Florentino González Pérez.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del trámite de audiencia, expediente sancionador número 1006/07, a doña Bernabea Medina Menchero.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia: información pública del proyecto constructivo de la nueva estación de bombeo de la zona «El Castell».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 15 de febrero de 2008, del Servicio Provincial de Carreteras de A Coruña, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación, trámite de urgencia, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Vía de Alta Capacidade Carballo-Fisterra», tramo: VG-1.4 Cee-Sardiñeiro. Clave: AC/03/038/01. Términos municipales: Cee y Fisterra.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid