Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de febrero de 2008, Núm. 46

Sumario BOE-S-2008-46:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Castilla y León, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Madrid, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Generalitat Valenciana, para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se publica un sorteo de producto extraordinario de la modalidad de juego cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, a celebrar el día 19 de marzo de 2008.

Ayudas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Valencia por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza para la Dirección Provincial de Valencia.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del servicio de arrendamiento de licencias para el acceso a través de internet a servicios de información jurídica con destino a la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial y a sus Unidades administrativas periféricas.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del servicio de vigilancia de una nave industrial sita en San Fernando de Henares de Madrid.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de limpieza de los locales donde se ubican las sedes de las Unidades Administrativas Periféricas y la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial, concurso público 14/2008.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Alicante por la que se anuncia la adjudicación del contrato de limpieza para el año 2008.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de demolición de dos edificios del complejo hospitalario «Manuel Lois García», de Huelva.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia por la que se convoca subasta 08/041 para la licitación pública de obras de adecuación de local para aula de formación de la Entidad.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la licitación por tramitación urgente de la contratación relativa a una asistencia técnica especializada para la organización, coordinación e impartición de acciones formativas en materia de igualdad entre mujeres y hombres en la modalidad de teleformación 2008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid