Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de febrero de 2008, Núm. 47

Sumario BOE-S-2008-47:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Recursos
  • Resolución de 30 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 159/2006, interpuesto por la Generalidad de Cataluña ante el Tribunal Supremo, Sección Quinta de lo Contencioso-Administrativo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación del contrato administrativo especial para la adquisición de derechos de uso del agua en la cuenca del Segura, mediante la convocatoria de la presente oferta pública de adquisición de derechos de agua con destino a la cuenca del Segura por razones de garantía de los caudales ambientales y de abastecimiento de poblaciones, aprobado por la Comisión Permanente de la Junta de Gobierno de 7 de noviembre de 2007.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar para la licitación del contrato administrativo especial para la adquisición de derechos de uso del agua, mediante la convocatoria de la presente oferta pública de adquisición de derechos a través del centro de intercambio de derechos de uso del agua de la Confederación Hidrográfica del Júcar, aprobada por Resolución de 21 de febrero de 2008, de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Incoación y Pliego de Cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Resolución de 13 de febrero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 7/2007, procedimiento abreviado, promovido por don Francisco Alonso Blanco y diecinueve más, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden MAM/3345/2005, de 10 de octubre.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente sobre notificación de acuerdos de reintegros por cantidades indebidamente percibidas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid