Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de febrero de 2008, Núm. 47

Sumario BOE-S-2008-47:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo de Hewlett Packard Customer Delivery Services, S. L.

  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la modificación del Convenio colectivo de Compañía Internacional de Coches-Cama y Turismo, S. A.

  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial correspondiente al año 2007 y la actualización de las tablas salariales del año 2008, del Convenio colectivo estatal de perfumería y afines.

  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial correspondiente al año 2007, del Convenio colectivo interprovincial para el comercio de flores y plantas.

  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo de la industria metalgráfica y de fabricación de envases metálicos.

  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo estatal de agencias de viajes.

  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para 2007 y los incrementos salariales para 2008 del Convenio colectivo estatal para las empresas de mediación en seguros privados.

  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el 2007 del Convenio colectivo estatal de distribuidores de productos farmacéuticos.

  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial, para el año 2007, del Convenio colectivo de las empresas de comercio al por mayor e importadores de productos químicos industriales y de droguería, perfumería y anexos.

  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el texto de las tablas salariales correspondientes al año 2007, para el personal laboral del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales revisadas del año 2007 y las correspondientes al año 2008, del Convenio colectivo general de ferralla.

Subvenciones
  • Corrección de erratas de la Orden TAS/421/2008, de 19 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia subasta abierta para contratar las obras de adecuación y reforma en la zona del salón de actos y usos múltiples del edificio del Patrimonio Sindical Acumulado sito en Avda. de La Feria, 22, de Villamartín (Cádiz).

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia subasta abierta para contratar las obras de rehabilitación en el edificio del patrimonio sindical acumulado en la calle España, 1, de O Barco de Valdeorras (Ourense).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid