Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de febrero de 2008, Núm. 47

Sumario BOE-S-2008-47:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la consultoría y asistencia de la realización del estudio y proyecto de ejecución de «Mejora y extensión del trayecto ciclista de Fuenlabrada». Expediente D.2.C.08.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación de las obras de ejecución de escuela infantil en la calle Ernest Lluch, 1, de Fuenlabrada. Expediente A.25.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del suministro de cuatro vehículos, mediante arrendamiento tipo renting, para Policía Local. Expediente C.48.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del proyecto de ocio para personas con retraso mental «Salta Conmigo». Expediente G.36.C.07.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se adjudica la contratación de diferentes prestaciones vinculadas con la salud de los trabajadores de la Diputación de Barcelona, promovido por la Dirección de los Servicios de Recursos Humanos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del suministro de consumibles informáticos para los diferentes servicios del Ayuntamiento. Expediente C.3.C.08.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la consultoría y asistencia consistente en la realización de un de estudio «Plan de Movilidad Urbana Sostenible del Ayuntamiento de Fuenlabrada». Expediente D.1.C.08.

  • Anuncio del acuerdo adoptado por el Pleno del Consell Comarcal del Barcelonès, de fecha 28 de noviembre de 2007, de adjudicación de la contratación del servicio de mantenimiento integral de la Ronda de Dalt y de la Ronda Litoral de Barcelona y del tramo municipal de la Gran Vía Norte.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) para la contratación, por concurso, de los servicios complementarios postales para la Oficina Postal Municipal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid