Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de febrero de 2008, Núm. 49

Sumario BOE-S-2008-49:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda por la que se anuncia licitación, procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, de «Obras de rehabilitación del Teatro Real Coliseo Carlos III, de Aranjuez (Madrid)».

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de Urbanización del Parque Empresarial «Pozo Hondo Ampliación», en Campo de Criptana (Ciudad Real), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la adjudicación del contrato de dirección facultativa de las obras de urbanización del parque empresarial «Pozo Hondo Ampliación», en Campo de Criptana (Ciudad Real), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la adjudicación del contrato de control de calidad de las obras de urbanización del parque empresarial «Pozo Hondo Ampliación», en Campo de Criptana (Ciudad Real), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid