Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de febrero de 2008, Núm. 49

Sumario BOE-S-2008-49:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de Aigües Ter Llobregat, empresa pública de la Generalitat de Catalunya, adscrita al Departamento de Medio Ambiente y Vivienda, por el que se hace pública la adjudicación de las obras del Proyecto complementario núm. 1 de dos plantas de ósmosis inversa en el Prat de Llobregat, actuación relacionada con un proyecto cofinanciado mediante fondos de Cohesión de la Unión Europea.

  • Resolución del anuncio de convocatoria de un concurso de suministros de la Corporació Sanitària Parc Taulí para la contratación de equipos médicos (08SM0201).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución ECF/2007, de 3 de diciembre, de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas de los Servicios Territoriales de Lleida de la Generalitat de Catalunya, por la que se otorga a la empresa Repsol Butano, S. A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto para la construcción y explotación de las instalaciones de gas propano canalizado de Aubert, término municipal de Vielha e Mijaran (expediente 25-00036870-2007).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid