Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de febrero de 2008, Núm. 49

Sumario BOE-S-2008-49:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Recursos
  • Resolución de 30 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 10/2006, interpuesto por el Consejo Superior Colegios Ingeniería Técnica Minera ante el Tribunal Supremo, Sección Quinta de lo Contencioso-Administrativo.

  • Resolución de 30 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 11/2006, interpuesto por «Saltos de Afarras, S.A.» ante el Tribunal Supremo, Sección Quinta de lo Contencioso-Administrativo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de «Recuperación y acondicionamiento del sistema dunar de la playa de Esteiro y adenda, término municipal de Xove (Lugo)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la corrección de errores del anuncio del concurso de obras para la construcción y puesta en marcha de una estación automática de alerta en el río Támega en Rabal (Ourense), que forma parte del programa SAICA de la C.H. Duero. Expte: 452-A.611.11.01/2008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre expropiación forzosa: 008-CO (Beneficiario: Aguas de la Cuenca del Guadalquivir, S.A.). Levantamiento actas previas a la ocupación (fase II) de los bienes y derechos afectados para la extracción de materiales para la ejecución de la obra de la Breña II. (Proyecto 04/04). TT.MM. Almodóvar del Río, Villaviciosa de Córdoba y Córdoba. Provincia: Córdoba.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Resolución de Expediente sancionador, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de Información Pública del Proyecto de Abastecimiento a la Nueva Mancomunidad de Aguas de la Presa de Santa Lucía (Cáceres).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de Depuración integral de aguas residuales en Almendralejo. Término municipal de Almendralejo (Badajoz).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del «Proyecto 12/07 de Modificación n.º 2 del Proyecto 03/06 de Conexión del Sistema Pedrera-Torrealta con Murcia y su Alfoz (Mu/Murcia)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid