Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de marzo de 2008, Núm. 59

Sumario BOE-S-2008-59:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-4 de Sierra Nevada. Variante exterior de Granada. Tramo: Albolote (enlace con la A-92)-Santa Fe (enlace con la A-329). Provincia de Granada. 30.255/07-6 43-GR-3720.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Prolongación de carriles lentos y mejora de trazado. N-II de Madrid a Francia por Barcelona, p. k. 568,950 al 569,210. Tramo: El Bruc». Provincia de Barcelona. EXP.33-B-3810; 51.108/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Autovía A-33, Cieza-Fuente La Higuera. Tramo: Enlace con A-10-Enlace con N-344 a Jumilla». Provincia de Murcia. EXP.12-MU-5450;54.15/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Rehabilitación del firme en la Autovía H-30, entre los pp. kk. 10+730 y 19+100. Tramo: Enlace con la H-31-Comienzo de la N-442». Provincia de Huelva. Exp. 32-H-3780; 51.152/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso, Control y vigilancia de las obras: Conservación del firme. Rehabilitación del firme en la N-525 de Zamora a Santiago de Compostela, pp. kk. 232,000 al 238,600. Provincia de Orense. 30.311/07-2 32-OR-4210 A1G 605/07.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, del contrato de «Suministro y transporte de balasto para el tramo Siete Aguas-Almusafes del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. 4.ª fase».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación, mediante subasta, de la obra «Señalización para la evacuación de túneles en Galicia».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la «Coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de obras de instalaciones en líneas convencionales dependientes de la Dirección Ejecutiva de Construcción de Vía e Instalaciones de ADIF».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras del «Edificio auxiliar de mantenimiento de infraestructura en la terminal de contenedores de Huelva-Mercancías».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto «Línea Madrid-Sevilla. Supresión de paso a nivel en el punto kilométrico 225/480 y mejora de la permeabilidad transversal del tráfico en el municipio de Valdepeñas (Ciudad Real)».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2008/00049/000.00 para suministro de 365 plataformas, rampas y accesorios para el acceso a trenes de personas con discapacidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación del expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado: «Aumento de capacidad en la variante de Benidorm de la N-332». Clave T3-A-3660.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia el otorgamiento de la concesión administrativa otorgada a CLH, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia el otorgamiento de la concesión administrativa otorgada a Cemex España, S.A.

  • Anuncio de Subsanación de la Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 12-J-3890, Autovía A-32, Linares-Albacete. Corredor: Carretera N-322 de Córdoba a Valencia, Tramo: Linares-Ibros (Enlace Carretera A-6101). Término Municipal: Bailen, Ibros y Linares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid