Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de marzo de 2008, Núm. 59

Sumario BOE-S-2008-59:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales
Clases pasivas
  • Real Decreto 370/2008, de 7 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 5/1993, de 8 de enero, sobre revalorización y complementos de pensiones de Clases Pasivas para 1993 y otras normas en materia de Clases Pasivas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Fronteras

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses y nombramientos
Bajas

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Personal laboral

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Anestesia y Reanimación de los Centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Cardiología de los Centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas del Área en Cirugía General y del Aparato Digestivo de los centros dependientes del Instituto de Gestión Sanitaria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de paz
Juzgados de Primera Instancia
Recursos
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, número 12/2008, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Sección 4, de Barcelona.

  • Resolución de 15 de febrero de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica la sentencia del Juzgado de Primera Instancia n.º 5, de Badajoz, por la que se anula la Resolución de 14 de octubre de 2004.

  • Resolución de 16 de febrero de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica la sentencia de la Audiencia Provincial de Granada, sección cuarta, que revoca la sentencia del Juzgado de Primera Instancia n.º 12, de Granada, que declaró la nulidad de la Resolución de 7 de junio de 2005.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica la sentencia de la Audiencia Provincial de Navarra, sección primera, que confirma la sentencia del Juzgado de Primera Instancia n.º 6, de Pamplona, que revocó parcialmente la Resolución de 14 de febrero de 2004, sólo en cuanto al segundo de los defectos planteados en la calificación registral.

  • Resolución de 19 de febrero de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica la sentencia del Juzgado de Primera Instancia n.º 3, de Logroño, por la que se anula la Resolución de 21 de febrero de 2005.

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica la sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona, sección decimoséptima, que confirma el auto del Juzgado de Primera Instancia n.º 21 de Barcelona, que declaró la nulidad de la Resolución de 30 de mayo de 2005.

  • Resolución de 21 de febrero de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 95/2008, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia, Sección 3, de Bilbao.

  • Resolución de 21 de febrero de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, sección veinticinco, que revoca la sentencia del Juzgado de Primera Instancia n.º 43, de Madrid, que confirmó la Resolución de 10 de diciembre de 2003.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 3 de marzo de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 25, 26, 27 y 29 de febrero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 15 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, para la cofinanciación de becas de formación de personal investigador.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agencias de viajes

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden APA/620/2008, de 27 de febrero, por la que se modifica la Orden APA/1234/2005, de 22 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas al fomento de actividades de formación profesional náutico-pesquera.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Orden PRE/621/2008, de 7 de marzo, por la que se regulan las bases, el régimen de ayudas y la gestión de la línea instrumental de actuación de proyectos de I + D + i, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.

Cartas de servicios
Subvenciones
  • Orden PRE/622/2008, de 3 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones de la Administración General del Estado a la suscripción de los seguros incluidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2008.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Gestores administrativos
Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 26 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades formativas sobre tecnologías de la información y las comunicaciones a desarrollar durante el año 2008.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de marzo de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 7 de marzo de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército sobre la adjudicación del concurso urgente para el Servicio de Limpieza (primer trimestre 2008), con destino a Unidades Madrid Pozuelo. Expediente número 200387008000.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección-Económico Administrativa de la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la adjudicación del Expediente: 4 22 00 7 0152 00 (20070FRE). Suministro de dos convertidores de frecuencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1797/07.-Prestación de servicios logísticos de validación y tratamiento informático de partidas correspondientes a pedidos Sigma para el apoyo de las actividades del Servicio de Repuestos.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncia concurso público urgente para la contratación del suministro de repuestos para diversos vehículos, para la AALOG. 61 de Valladolid. Expediente 2 0313 2007 0534TA.

  • Corrección del anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se modifica anuncio de concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de proyecto de reforma del comedor de suboficiales en el Cuartel General del Ejército, Madrid. Expediente: 007/08.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de licitación para los servicios de alimentación, limpieza de cuadras y de caballos, pertenecientes a las Unidades de Caballería destacadas en el dispositivo de seguridad con motivo de la Exposición Universal de Zaragoza 2008.

  • Anuncio de la Comandancia de la Guardia Civil de Álava por la que se anuncia subasta de armas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-4 de Sierra Nevada. Variante exterior de Granada. Tramo: Albolote (enlace con la A-92)-Santa Fe (enlace con la A-329). Provincia de Granada. 30.255/07-6 43-GR-3720.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Prolongación de carriles lentos y mejora de trazado. N-II de Madrid a Francia por Barcelona, p. k. 568,950 al 569,210. Tramo: El Bruc». Provincia de Barcelona. EXP.33-B-3810; 51.108/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Autovía A-33, Cieza-Fuente La Higuera. Tramo: Enlace con A-10-Enlace con N-344 a Jumilla». Provincia de Murcia. EXP.12-MU-5450;54.15/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Rehabilitación del firme en la Autovía H-30, entre los pp. kk. 10+730 y 19+100. Tramo: Enlace con la H-31-Comienzo de la N-442». Provincia de Huelva. Exp. 32-H-3780; 51.152/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso, Control y vigilancia de las obras: Conservación del firme. Rehabilitación del firme en la N-525 de Zamora a Santiago de Compostela, pp. kk. 232,000 al 238,600. Provincia de Orense. 30.311/07-2 32-OR-4210 A1G 605/07.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, del contrato de «Suministro y transporte de balasto para el tramo Siete Aguas-Almusafes del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. 4.ª fase».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación, mediante subasta, de la obra «Señalización para la evacuación de túneles en Galicia».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la «Coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de obras de instalaciones en líneas convencionales dependientes de la Dirección Ejecutiva de Construcción de Vía e Instalaciones de ADIF».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras del «Edificio auxiliar de mantenimiento de infraestructura en la terminal de contenedores de Huelva-Mercancías».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto «Línea Madrid-Sevilla. Supresión de paso a nivel en el punto kilométrico 225/480 y mejora de la permeabilidad transversal del tráfico en el municipio de Valdepeñas (Ciudad Real)».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2008/00049/000.00 para suministro de 365 plataformas, rampas y accesorios para el acceso a trenes de personas con discapacidad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para un contrato administrativo especial de «Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones en España, destinadas al aprendizaje de la lengua inglesa, para 1.200 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación y Ciencia en el verano de 2008» (Concurso 080007).

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la dirección técnica de arquitecto y aparejador, incluida recepción y liquidación, de la construcción del Centro Especializado de Alto Rendimiento Deportivo de Atletismo/Lanzamientos de León, Fase II. Expediente 030/08 GA IA.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes por el que se convocan concursos, procedimientos abiertos, para la adjudicación de la obra de construcción del Centro Especializado de Alto Rendimiento Deportivo de Atletismo/Lanzamientos de León, fase II (expediente 029/08 GA IA) y obra de construcción del Centro de Hípica e Instalaciones Deportivas Complementarias-Zona Hípica en el Real Campo de Polo de la Granja de San Ildefonso, Segovia, fase I (expediente 033/08 IA).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca, por el procedimiento abierto mediante concurso, la contratación del suministro de una máquina guillotina de corte lineal, para la imprenta del Centro de Publicaciones del Departamento. Expediente M08.002.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para la realización del servicio para la participación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en eventos sobre comercialización de productos frescos y del Canal Horeca.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación por concurso público por procedimiento abierto para la realización del servicio de mantenimiento y conservación de diversas instalaciones en los Laboratorios Agroalimentarios del MAPA durante 2008 (lotes n.º 1, 2 y 3).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del Pabellón del MAPA en la Feria BIOFACH 2008.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de servicio de transporte diario para el Observatorio Atmosférico de Izaña (Tenerife).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «Restauración del sistema dunar y accesos a la playa de Isla Canela, zona de Punta del Moral, término municipal de Ayamonte (Huelva)».

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto de mejora del abastecimiento a la Mancomunidad de Vegas Altas. TT/MM Varios (Cáceres y Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto 03/07 de restauración ambiental del arroyo Riopudio. TT/MM Varios (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de la primera revisión de seguridad de presas de titularidad estatal de la cuenca del Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de la primera revisión de seguridad de presas de titularidad estatal de la cuenca del Ebro.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de elaboración de proyecto y construcción de toma en el embalse de Andévalo. Término municipal de Puebla de Guzmán (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de elaboración de proyecto y construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Lamiaren-Aramburu. Depuración y vertido de la ría de Guernica-Urdaibai. Provincia de Vizcaya.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución del Ministerio de Vivienda por la que se declara desierto el concurso, procedimiento abierto, de las obras de «Alojamiento rural municipal (albergue) en la Vía de la Plata, en el Casar de Cáceres (Cáceres)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 22 de enero de 2008, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro de trócares-Ref.ª C. 32/06.

  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo, de A Coruña, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de mantenimiento de sistemas de detección de incendios-Ref.ª AC-CHC1-07-066.

  • Resolución de 14 de febrero de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al suministro sucesivo del material necesario para la determinación del INR para el tratamiento anticoagulante oral a través de analizadores portátiles (expediente DT-ASF1-07-013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de suministro de telemando digital y sala de radiología digital con doble detector con destino al Hospital Costa del Sol, por procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente de la Diputación General de Aragón por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros, arrendamiento de nueve autobombas forestales con destino al uso del Departamento de Medio Ambiente, promovido por la Dirección General del Medio Natural, expediente R-72.137.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social, de 15 de febrero de 2008, por la que se hace pública la licitación, forma de concurso, procedimiento abierto, para la contratación de las obras de construcción de un edificio para la nueva sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública convocatoria de concurso de proyecto, con intervención de jurado, para la selección de una propuesta técnica que defina, a nivel de anteproyecto, la obra de acondicionamiento integral de la Biblioteca Central, sita en la calle Felipe El Hermoso, número 4, de Madrid.

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto para el Servicio de Alimentación de Pacientes y personal del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial de Burgos por la que se modifica la resolución por la que se anuncia la licitación del concurso abierto 2008-0-02 para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos de radiodiagnóstico.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público número 27/08, para el suministro de dos cámaras digitales.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convocan concursos públicos para la adjudicación de los contratos de realización de un estudio conceptual de dos instrumentos de observación astronómica para su acoplamiento en un telescopio de la clase 2 m emplazado en la Antártida, y para la prestación del servicio de conducción de los vehículos oficiales de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación del expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado: «Aumento de capacidad en la variante de Benidorm de la N-332». Clave T3-A-3660.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia el otorgamiento de la concesión administrativa otorgada a CLH, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia el otorgamiento de la concesión administrativa otorgada a Cemex España, S.A.

  • Anuncio de Subsanación de la Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 12-J-3890, Autovía A-32, Linares-Albacete. Corredor: Carretera N-322 de Córdoba a Valencia, Tramo: Linares-Ibros (Enlace Carretera A-6101). Término Municipal: Bailen, Ibros y Linares.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «ENAGAS, Sociedad Anónima» la modificación de la posición F-06.2 del Gasoducto Huelva-Sevilla, ubicada en el término municipal de Palomares del Río, en la provincia de Sevilla, así como la instalación de una estación de regulación y medida del tipo G-400.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se publica el acto administrativo relativo a la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundio de la Ley de Aguas. Expediente ESA-483/07-D. Sancionados: D. Alonso y D. Sebastián Hidalgo Pardo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Comercio, Industria y Energía del Gobierno de la Comunidad de Illes Balears por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación en relación con el proyecto de instalación de almacenamiento de productos petrolíferos líquidos y distribución en el término municipal de Maó.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid