Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de marzo de 2008, Núm. 59

Sumario BOE-S-2008-59:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de servicio de transporte diario para el Observatorio Atmosférico de Izaña (Tenerife).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «Restauración del sistema dunar y accesos a la playa de Isla Canela, zona de Punta del Moral, término municipal de Ayamonte (Huelva)».

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto de mejora del abastecimiento a la Mancomunidad de Vegas Altas. TT/MM Varios (Cáceres y Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto 03/07 de restauración ambiental del arroyo Riopudio. TT/MM Varios (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de la primera revisión de seguridad de presas de titularidad estatal de la cuenca del Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de la primera revisión de seguridad de presas de titularidad estatal de la cuenca del Ebro.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de elaboración de proyecto y construcción de toma en el embalse de Andévalo. Término municipal de Puebla de Guzmán (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de elaboración de proyecto y construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Lamiaren-Aramburu. Depuración y vertido de la ría de Guernica-Urdaibai. Provincia de Vizcaya.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se publica el acto administrativo relativo a la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundio de la Ley de Aguas. Expediente ESA-483/07-D. Sancionados: D. Alonso y D. Sebastián Hidalgo Pardo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid