Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de marzo de 2008, Núm. 66

Sumario BOE-S-2008-66:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la promoción de actividades para la salud bucodental infantil durante el año 2008.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración, entre el Instituto de Salud Carlos III y la Comunidad Autónoma de Aragón, en el programa de estabilización de investigadores y de técnicos de apoyo y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la promoción de actividades para la salud bucodental infantil durante el año 2008.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 27 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la promoción de actividades para la salud bucodental infantil durante el año 2008.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la promoción de actividades para la salud bucodental infantil durante el año 2008.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la promoción de actividades para la salud bucodental infantil durante el año 2008.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la promoción de actividades para la salud bucodental infantil durante el año 2008.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la promoción de actividades para la salud bucodental infantil durante el año 2008.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 27 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la promoción de actividades para la salud bucodental infantil durante el año 2008.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 25 de febrero de 2008 de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para la promoción de actividades para la Salud Bucodental infantil durante el año 2008

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad de Castilla y León, para la promoción de actividades para la salud bucodental infantil durante el año 2008.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Foral de Navarra, para la promoción de actividades para la salud bucodental infantil durante el año 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid