Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de marzo de 2008, Núm. 66

Sumario BOE-S-2008-66:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Refuerzo red de abastecimiento de agua potable en alta para municipios de Campello y Mutxamel.

  • Resolución de 12 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto nuevo ramal a Castellón, en Villareal y otros (Castellón).

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto sondeo de investigación La Palmera-1, de «Nueva Electricidad del Gas, S.A.».

  • Resolución de 22 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Mejora de regadíos CC.RR. El Fresno en Moguer y Lucena del Puerto (Huelva). Obras urgentes para paliar la sequía, en Moguer y Lucena del Puerto (Huelva).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación para la contratación de obras por procedimiento abierto de concurso de Amojonamiento de la Banda de Expropiación del Canal del postrasvase a su paso por el término municipal de Totana. Murcia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación de la Resolución de la Dirección General de Costas de ampliación de plazo del expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de unos setecientos veintiún (721) metros de la zona denominada «El Cubo», ubicada en la margen izquierda de la ría de Navia, en el término municipal de Coaña, (Asturias). Ref: DES01/06/33/0001.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se publica el acto administrativo relativo a la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expediente ESA-428/07-D. Sancionada: Doña Emilia García González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid