Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de abril de 2008, Núm. 90

Sumario BOE-S-2008-90:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aranda de Duero por el que se adjudica la prestación de servicios de mantenimiento y mejora de zonas verdes y arbolado, áreas de juego y otros elementos de mobiliario urbano en el término municipal de Aranda de Duero (Burgos).

  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca Concurso público para contratar el suministro de productos de alimentación (excepto frutas, verduras y carnes frescas) con destino a los Centros Provinciales de esta Diputación Provincial para el período comprendido desde mayo a diciembre de 2008.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena por el que se hace público la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de los trabajos y elaboración de la documentación correspondiente a la revisión del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Villanueva de la Serena.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana, de fecha 22 de febrero de 2008, de adjudicación del suministro de las prendas y efectos de la uniformidad de la Policía Local y Agentes de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Castellón.

  • Ayuntamiento de Etxebarri (Bizkaia). Adjudicación de la gestión del servicio de limpieza y desinfección de edificios públicos del municipio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) por la que se adjudica el servicio de conservación de los juegos infantiles y circuitos de ejercicios físicos en las zonas verdes y colegios públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada relativo a la licitación del concurso, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de un vehículo de altura, brazo telescópico, con destino al Servicio Contra Incendios de Granada.

  • Acuerdo del Consejo Rector de la Fundación Municipal de Cultura de Siero por el que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de edificios adscritos a la Fundación Municipal de Cultura de Siero (FMC).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva de adjudicación del servicio de mantenimiento de albañilería y obras complementarias sin calificación específica en las vías públicas de la ciudad de Huelva.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por la que se anuncia licitación del contrato administrativo especial cursos municipales en los centros ciudadanos y locales sociales y culturales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se adjudica el contrato de servicios de Realización de Conexiones para Actos Cívicos en la Vía Pública de Barcelona, Zona A (2008-2009).

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se adjudica el contrato de servicios de Realización de Conexiones para Actos Cívicos en la Vía Pública de Barcelona, Zona B (2008-2009).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro por lotes de vestuario para la Plantilla del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Alcorcón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid