Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de abril de 2008, Núm. 90

Sumario BOE-S-2008-90:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Educación, Universidades e Investigación por la que se convoca concurso público para el suministro, entrega e instalación de cocinas integrales para Centros públicos de Álava.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del expediente que tiene por objeto la contratación de un Servicio de Prevención ajeno para realización de la evaluación de riesgos laborales en centros dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto el diseño, producción y emisión de una campaña de sensibilización sobre inmigración y cooperación al desarrollo.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la contratación de una empresa para la realización de la campaña publicitaria de la Escuela Pública Vasca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid