Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de abril de 2008, Núm. 90

Sumario BOE-S-2008-90:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Designaciones
  • Real Decreto 437/2008, de 12 de abril, por el que se dispone que doña María Teresa Fernández de la Vega Sanz, Vicepresidenta Primera del Gobierno y Ministra de la Presidencia, asuma las funciones de Portavoz del Gobierno.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 1 de abril de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se reanuda en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Raquel Rodríguez Gómez.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
Nombramientos
  • Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Badajoz, perteneciente al Colegio Notarial de Extremadura, a la notaria de dicha localidad doña Florencia-Cruz Tejeda Castillo.

Situaciones
Nombramientos
  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos Sustituto Permanente del Archivo General de Protocolos de Madrid al notario don Luis Rueda Esteban, perteneciente al Colegio Notarial de Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se resuelve convocatoria de libre designación de puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal, convocada por Resolución de 28 de enero de 2008.

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 1 de marzo de 2008, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a determinados funcionarios del Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 20 de febrero de 2008, conjunta de la Universidad Autónoma de Madrid y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a cuerpos docentes universitarios, con plazas vinculadas.

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 12 de marzo de 2008, conjunta de la Universidad de Valladolid y la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se convoca concurso de acceso a cuerpos docentes universitarios con plaza vinculada.

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, para la prestación del servicio de asesoramiento jurídico a las personas que se encuentran internadas en centros penitenciarios.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 25 de marzo de 2008, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sobres enteros postales de Correos denominadas «Feria del Sello 2008», «Exfilna 2008» y «Filabarna 2008».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 24 de marzo de 2008, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la addenda al Convenio de colaboración con el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias de la Comunidad Autónoma de Cataluña, por la que se regula la incorporación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo de modificación del ámbito temporal y sobre la clasificación profesional del I Convenio colectivo marco estatal de acción e intervención social.

  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial de 2007 y las tablas de atrasos de 2007, del Convenio colectivo de Docks Comerciales de Valencia, S.A.

  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial definitiva de 2007 y las tablas salariales provisionales de 2008, del Convenio colectivo, de ámbito nacional, para las industrias cárnicas.

Fundaciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 29 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley del Estado 12/2007, de 2 de julio, por la que se modifica la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, con el fin de adaptarla a lo dispuesto en la Directiva 2003/55/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de junio de 2003, sobre normas comunes para el mercado interior del gas natural.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 1 de abril de 2008, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de material impreso y timbrado para las sedes del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de uniformes de etiqueta, divisas y emblemas metálicos. Expediente PC-0015/08-30.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2852 titulado «Asistencia técnica en la calibración interferométrica del LSS».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/3112 titulado «Suministro combustible locomoción en surtidores (Vales de combustible)».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/3263 titulado «Espectrometro raman adaptado a las cámaras de simulación del Cab».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación de contratación de las obras de reforma de la cuarta planta en c/ Cedaceros, 11, de Madrid, para completar las Oficinas Centrales del Organismo Autónomo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se convoca concurso para la contratación de la asistencia técnica para la «Redacción del Plan Estratégico del Puerto de Motril 2009-2024».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «Consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación y telemando de energía para los tramos Motilla del Palancar-Valencia y Motilla del Palancar-Albacete de la Línea de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación del «Servicio de Control y Gestión del Centro de Comercialización de la Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del «Servicio de Policía, Mantenimiento y Tripulación de la Embarcación Valenciaport».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del Servicio de «Plan de vigilancia ambiental de las obras de abrigo para la ampliación del puerto de Valencia».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Desarrollo de la red interna de comunicaciones de FEVE. Redes locales. Carranza-Aranguren».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta para la adjudicación del siguiente contrato «Tendido e instalación de línea de energía de 2,2 kV y sus centros de transformación, para los enclavamientos del trayecto Veriña-Avilés».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Renovación de vía y desvíos de las estaciones de Xuvia, Cerdido y Ortigueira».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Sustitución de las conexiones remotas de los enclavamientos entre Santander y Liérganes».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta para la adjudicación del siguiente contrato «Adecuación de la estación de Soto de Luiña».

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de publicación de la fecha de apertura de ofertas económicas presentadas en la licitación del Expediente número AGP/001/07 que rige la concesión para la explotación de alquiler de vehículos sin conductor y otras actividades complementarias en el Aeropuerto de Málaga.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del expediente de consultoría y asistencia para impartir formación en seguridad marítima en unidades móviles durante el año 2008.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 25 de marzo de 2008, para la contratación del suministro de vestuario para el personal destinado en los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 3 de abril de 2008, para la contratación de la instalación de luminarias y tubos, y en la planta sótano y tercera sustitución del cableado, en los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se anuncia concurso para el servicio de mantenimiento preventivo de las instalaciones de seguridad, climatización, sistema eléctrico y saneamientos en el Archivo General de Indias (Concurso: 080079).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones de riesgo de legionelosis.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se hace pública la adjudicación del expediente CRCV0047/08, Contratación de servicios de organización, gestión y coordinación del «Third international conference on cell therapy and regenerative medicine».

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia proyecto de adecuación del Barranco de Peseguera (Sena/Huesca). Expediente 77/08-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de asistencia técnica para la redacción del proyecto de Sifón de Cardiel (Ballobar/Huesca). Expediente 76/08-A.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la toma de muestras correspondientes a los programas de seguimiento del estado de las masas de agua superficiales de la cuenca del Guadiana. Clave: 04.831.080/0411.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Educación, Universidades e Investigación por la que se convoca concurso público para el suministro, entrega e instalación de cocinas integrales para Centros públicos de Álava.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del expediente que tiene por objeto la contratación de un Servicio de Prevención ajeno para realización de la evaluación de riesgos laborales en centros dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto el diseño, producción y emisión de una campaña de sensibilización sobre inmigración y cooperación al desarrollo.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la contratación de una empresa para la realización de la campaña publicitaria de la Escuela Pública Vasca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Cultura y Deporte por la que se hace pública la anulación de la convocatoria del concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la consultoría y asistencia para el «Estudio del territorio histórico vinculado a la Vía de la Plata: Camino tradicional o antiguo e itinerario desde Chaves, que comprende el análisis e información previa necesaria para la elaboración de la propuesta de la delimitación de su trazado y de las zonas de protección».

  • Resolución de la Consellería de Cultura y Deporte por la que se hace pública la anulación de la convocatoria del concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la consultoría y asistencia para el «Estudio del territorio histórico vinculado a la Vía de la Plata: Ourense-Santiago de Compostela (itinerario principal), que comprende el análisis e información previa necesaria para la elaboración de la propuesta de la delimitación de su trazado y de las zonas de protección».

  • Resolución de 18 de marzo de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto, mediante concurso, para el suministro de vehículos para los cuerpos de Policía Local de Galicia (dos lotes).

  • Resolución de 7 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Trabajo, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto y tramitación ordinaria de una consultoría y asistencia para el seguimiento y control de las acciones formativas integrantes de la Formación Profesional continua (expediente 13/08).

  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Trabajo, por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente 65/07.

  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Empresa Pública de Obras y Servicios Hidráulicos de la Consellería de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo de concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción y explotación de los colectores generales y de la estación depuradora de aguas residuales de Ponte do Porto, Camariñas (A Coruña).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 7 de marzo de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se adjudica el contrato de servicios de mantenimiento y soporte de sistemas de información de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios «Desarrollo y mantenimiento de sistemas para la gestión de transporte regular de viajeros de uso especial y de las juntas arbitrales del transporte».

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Turismo-Agència Valenciana del Turisme para el concurso del servicio de reparación y conservación durante la anualidad 2008 de la infraestructura turística (lotes A,B y C), instalada en el litoral de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social, por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo especial para la organización, gestión y ejecución del Programa de Turismo Social 2008 (Europa) de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de los servicios de auxiliares sanitarios y transporte adaptado en la residencia de mayores y en el servicio de estancias diurnas de Fontanar (Guadalajara).

  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se anuncia la licitación del Concurso, procedimiento abierto de adaptación a formato web, conversión y edición de elementos multimedia e integración y configuración de los contenidos en sistema de gestión de cursos, en el marco del proyecto de formación profesional e-learning.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de los Servicios de Restauración, limpieza, lavandería, mantenimiento y recepción en la Residencia de Mayores de Fontanar (Guadalajara).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, de convocatoria de concurso, procedimiento abierto del suministro de gases medicinales para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de convocatoria de concurso, procedimiento abierto, del suministro de deshidratados y dietéticos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto SUM 33/07 para el Suministro de Suturas Mecánicas para el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la adjudicación de Servicio de Vigilancia de Bosquesur (parcelas B3 y B4).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aranda de Duero por el que se adjudica la prestación de servicios de mantenimiento y mejora de zonas verdes y arbolado, áreas de juego y otros elementos de mobiliario urbano en el término municipal de Aranda de Duero (Burgos).

  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca Concurso público para contratar el suministro de productos de alimentación (excepto frutas, verduras y carnes frescas) con destino a los Centros Provinciales de esta Diputación Provincial para el período comprendido desde mayo a diciembre de 2008.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena por el que se hace público la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de los trabajos y elaboración de la documentación correspondiente a la revisión del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Villanueva de la Serena.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana, de fecha 22 de febrero de 2008, de adjudicación del suministro de las prendas y efectos de la uniformidad de la Policía Local y Agentes de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Castellón.

  • Ayuntamiento de Etxebarri (Bizkaia). Adjudicación de la gestión del servicio de limpieza y desinfección de edificios públicos del municipio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) por la que se adjudica el servicio de conservación de los juegos infantiles y circuitos de ejercicios físicos en las zonas verdes y colegios públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada relativo a la licitación del concurso, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de un vehículo de altura, brazo telescópico, con destino al Servicio Contra Incendios de Granada.

  • Acuerdo del Consejo Rector de la Fundación Municipal de Cultura de Siero por el que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de edificios adscritos a la Fundación Municipal de Cultura de Siero (FMC).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva de adjudicación del servicio de mantenimiento de albañilería y obras complementarias sin calificación específica en las vías públicas de la ciudad de Huelva.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por la que se anuncia licitación del contrato administrativo especial cursos municipales en los centros ciudadanos y locales sociales y culturales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se adjudica el contrato de servicios de Realización de Conexiones para Actos Cívicos en la Vía Pública de Barcelona, Zona A (2008-2009).

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se adjudica el contrato de servicios de Realización de Conexiones para Actos Cívicos en la Vía Pública de Barcelona, Zona B (2008-2009).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro por lotes de vestuario para la Plantilla del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Alcorcón.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a D. Alberto Tejero Tejero la iniciación del expediente 8924/2007, instruido por la citada Subdirección y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a D. Karin Tahar Mohamed la resolución de 21 de enero de 2008, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 17601/2006.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a D. Raúl Vega Carbajal la resolución de 15 de enero de 2008, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 20613/2006.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, Subdirección General de Personal Servicio de Retribuciones, sobre la notificación al Sargento 1.º en Excedencia Voluntaria don Joaquín López Ruiz para el reintegro del percibo indebido de haberes.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la División de Atención del Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de audiencia al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Resolución de la División de Atención del Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación de la resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se comunica la apertura del trámite de audiencia en el procedimiento relativo a la modificación de las especificaciones técnicas de los procedimientos administrativos para la conservación de numeración por cambio de operador en redes móviles.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se comunica el inicio del procedimiento y la apertura del trámite de audiencia relativos a la modificación de la Circular 2/2004 sobre la conservación de la numeración.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador número PS/00114/2008 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid