Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de mayo de 2008, Núm. 106

Sumario BOE-S-2008-106:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas
  • Resolución de 18 de abril de 2008, de la Presidencia del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publican las bases reguladoras de la concesión de becas de aspirantes a ingreso con la categoría de Factor de Circulación de Entrada en el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga para la contratación de las obras del proyecto «Traslado y desvíos de las instalaciones portuarias del muelle n.º 1 del puerto de Málaga».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga para la redacción del proyecto y construcción de «Dos pasarelas móviles para embarque y desembarque del muelle n.º 3 del puerto de Málaga».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de adjudicación del contrato de las obras del proyecto «Remodelación del andén y dársena exterior del dique de Levante en el puerto de Málaga».

  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante subasta. Expediente Número: DIA 1494/07. Título: Suministro de energía eléctrica para Aena. Año 2008 en A.T. y B.T. peninsulares y extrapeninsulares.

  • Resolución de 25 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PMI 284/08. Título: Servicio de mantenimiento de pasillos móviles en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 424/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia actuaciones para la instalación de ILS categoría I y adecuación de cabeceras. Aeropuerto de Logroño-Agoncillo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid