Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de mayo de 2008, Núm. 106

Sumario BOE-S-2008-106:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 9 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia el concurso público mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio «Realización de diversos servicios para la Consejería Educación dentro del marco del Sistema Séneca-Pasen».

  • Resolución de 9 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia el concurso público mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio «Edición de manuales de atención educativa al alumnado con necesidades especiales».

  • Resolución de 15 de abril de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la consultoría y asistencia «Avenida Duque de Nájera, 10. Consultoría de proyecto y dirección facultativa».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Cádiz, la por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución de la ampliación 220/66 kv; 1 x125 mva de la subestacion «Puerto de la Cruz» el T.M. de Tarifa. Nuestra referencia: SIEM/E/AFA/JDC/mpb. Expediente: AT -6511/02.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid