Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de mayo de 2008, Núm. 106

Sumario BOE-S-2008-106:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/1255/2008, de 22 de abril, de corrección de errores de la Orden APA/611/2008, de 27 de febrero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en cultivos herbáceos extensivos, comprendido en el Plan 2008, de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso para servicios de mantenimiento, conservación, limpieza y reparación de estaciones de control pertenecientes a la red oficial de estaciones de aforo (R.O.E.A.) en la Cuenca del Duero. Clave 02.799.015/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso para la contratación de servicios para el mantenimiento, conservación, limpieza y reparación de estaciones de control pertenecientes a la red oficial de estaciones de aforo (R.O.E.A) en la Cuenca del Segura. Clave 07.799.013/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la revisión de los planes de emergencia de presas de las Cuencas del Duero, Tajo, Guadiana, Júcar y Segura. Clave 21.803.763/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso para servicios de mantenimiento, conservación, limpieza y reparación de estaciones de control pertenecientes a la red oficial de estaciones de aforo (R.O.E.A.) en la Cuenca del Guadiana. Clave 04.799.015/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso para la contratación de servicios para el mantenimiento, conservación, limpieza y reparación de estaciones de control pertenecientes a la red oficial de estaciones de aforo (R.O.E.A) en la Cuenca del Júcar. Clave 08.799.905/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de mejora del abastecimiento en el entorno de la presa de Alange. 1.ª fase. Depósitos en Almendralejo (Badajoz). Clave 04.306.566/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para inspección y vigilancia de las obras de saneamiento y depuración de la comarca agraria de Cáceres, desglosado 3, municipio de Valdefuentes. Clave 03.310.383/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para los trabajos de medidas de niveles piezométricos en puntos de la red oficial de control de aguas subterráneas y medidas de caudales en manantiales. Cuenca del Segura. Clave 07.831.050/0411.

  • Resolución de la Junta de Contratación, por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de los servicios necesarios para la participación del MAPA en la Feria EXPOAVIGA 2008, en Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo sobre información pública de expropiación forzosa de bienes y derechos necesarios para la ejecución del proyecto «Carril-bici Rapadoira-Peizás y adecuación playa Rapadoira-Llas, término municipal de Foz (Lugo)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid