Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de mayo de 2008, Núm. 107

Sumario BOE-S-2008-107:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 28 de abril de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 21, 22, 23 y 25 de abril y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio consistente en un plan global para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo y de la adquisición de repuestos para los motores principales de la marca M.T.U. instalados en los patrulleros de la flota marítima del Departamento de Aduanas e IIEE.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica para la adaptación del modelo de microsimulación de IRPF a los cambios normativos con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia información previa de la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio que da soporte a usuarios de los programas de ayuda de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que según el artículo 84 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, anuncia una nueva adjudicación de un contrato de obras de construcción de la nueva Administración de la Agencia Tributaria de Cornellá de Llobregat (Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid