Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de mayo de 2008, Núm. 107

Sumario BOE-S-2008-107:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 18 de abril de 2008, por el que se adjudica el contrato relativo a la «Dirección facultativa de las obras del Proyecto de viaducto del vial de borde de río en Riberas de Loiola y Proyecto de construcción de la 2.ª Fase del enlace de Amara de la variante de la carretera GI-131 desde Donostia-San Sebastián hasta Martutene».

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga en relación a la adjudicación del servicio de vigilancia de diversos parques de Málaga y dependencias municipales de finca Quintana.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga en relación a la adjudicación del servicio de desratización y desinsectación para el control de ratas y cucarachas en el municipio de Málaga.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca el concurso público para el contrato de servicio de conservación y mantenimiento de zonas terrizas, pavimentos y elementos de obra civil en el Parque de la Casa de Campo.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) para la contratación, por subasta, del suministro de licencias de Microsoft Office Professional 2007 con destino a diversas dependencias municipales.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) para la contratación, por concurso, de consultoría para la elaboración y redacción del plan estratégico de sistemas de información y comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Institut Metropolità de Promoció de Sòl i Gestió Patrimonial (IMPSOL), de fecha 8 de abril de 2008, del Consejero Delegado, por el que se anuncia licitación, mediante Concurso, para la contratación de las Obras de construcción de viviendas en el sector Can Coll de Torrelles de Llobregat y en el sector Mas Pasqual de Begues, de acuerdo con lo que establece el artículo 78 del Texto Refundido 2/2000 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública para el suministro y montaje del mobiliario del Centro socio cultural en la calle Gran de Gràcia, 190-192 del Distrito de Gràcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid