Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de mayo de 2008, Núm. 107

Sumario BOE-S-2008-107:

I. Disposiciones generales

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Sociedades y fondos de inversión inmobiliaria
  • Circular 2/2008, de 26 de marzo, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se modifica parcialmente la Circular 4/1994, de 14 de diciembre, sobre normas contables, obligaciones de información, determinación del valor liquidativo y coeficientes de inversión y operativos y actuaciones en las tasaciones de inmuebles de las sociedades y fondos de inversión inmobiliaria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se corrigen errores en la de 7 de marzo de 2008, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Víctor Yepes Piqueras.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos de la Administración del Estado
  • Orden APU/1258/2008, de 31 de marzo, de corrección de errores de la Orden APU/685/2008, de 10 de marzo, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden APU/1259/2008, de 28 de abril, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas de acceso, por promoción horizontal para personal laboral, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

  • Orden APU/1260/2008, de 28 de abril, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas de acceso, por promoción interna para personal funcionario, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convocan pruebas selectivas para personal laboral en la categoría de Técnico Especialista, especialidad de Laboratorio Actividades Agrarias.

  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convocan pruebas selectivas para personal laboral en la categoría de Técnico Especialista, especialidad de Oficios Proyectos y Obras.

  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convocan pruebas selectivas para personal laboral en la categoría de Oficial, especialidad de Laboratorio Automoción, Mantenimiento y Servicios.

  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convocan pruebas selectivas para personal laboral en la categoría de Técnico Especialista, especialidad de Laboratorio Electricidad y Electrónica.

  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convocan pruebas selectivas para personal laboral en la categoría de Titulado Medio Planificación, Programación y Control Económico.

  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convocan pruebas selectivas de personal laboral en la categoría de Técnico Especialista, especialidad de Delineante-Proyectista.

  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convocan pruebas selectivas para personal laboral en la categoría de Oficial, especialidad de Telefonista.

  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convocan pruebas selectivas para personal laboral en la categoría de Oficial, especialidad de Laboratorio (Fabricación Mecánica).

  • Resolución de 18 de marzo de 2008, de la Universidad de Oviedo, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C2, Escala Auxiliar Administrativa.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Ayudas
  • Acuerdo de 23 de abril de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la financiación de actividades de formación realizadas por miembros de la carrera judicial y las auspiciadas o impulsadas por las asociaciones judiciales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 28 de abril de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 21, 22, 23 y 25 de abril y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 11 de abril de 2008, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de Correos denominadas «Día del Sello.-2008», «Diarios Centenarios.-2008», «Juegos y Deportes Tradicionales.-2008» y «Juegos y Deportes Tradicionales.-2008».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
Premios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudadanía española en el exterior
  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Dirección General de Emigración, por la que se desarrolla el procedimiento de determinación de la situación de incapacidad absoluta comprendida en la prestación por razón de necesidad en determinados supuestos.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 52/08. Mantenimiento del sistema «Foran» instalado en el servicio técnico de casco y máquinas de la JAL.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio consistente en un plan global para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo y de la adquisición de repuestos para los motores principales de la marca M.T.U. instalados en los patrulleros de la flota marítima del Departamento de Aduanas e IIEE.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica para la adaptación del modelo de microsimulación de IRPF a los cambios normativos con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia información previa de la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio que da soporte a usuarios de los programas de ayuda de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que según el artículo 84 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, anuncia una nueva adjudicación de un contrato de obras de construcción de la nueva Administración de la Agencia Tributaria de Cornellá de Llobregat (Barcelona).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 23 de abril de 2008 por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de doce perfiladores autónomos tipo ARGO. Centros Oceanográficos de Canarias y Vigo.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la contratación de la gestión del servicio de explotación del bar cafetería de la Sede Central del Instituto de Astrofísica de Canarias.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se adjudica el expediente sobre suministro de energía eléctrica durante dos años en el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Tarragona, c/ Rambla Nova, 84.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, ubicada en la Torre «Mapfre», Calle Marina, 16-18, plantas 12.ª, 24.ª, 25.ª, 29.ª y 36.ª de Barcelona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación por procedimiento negociado del suministro de «Kits que permitan realizar como mínimo 300.000 análisis para la detección de anticuerpos específicos frente al virus de la Lengua Azul en sueros rumiantes, por el método enzyme-linked inmunosorbent assay (elisa)» con destino a la Subdirección General de Sanidad Animal.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia por la que se anuncia el contrato de asistencia técnica de gestión integrada que asegure el funcionamiento operativo de la estructura informática del Ministerio de la Presidencia.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso de obras « Proyecto de adecuación y mejora de la red de abastecimiento a la Mancomunidad del Guadiela (Cuenca)».

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de la edición y distribución de las dos revistas científicas del INIA (Investigación Agraria, Sistemas y Recursos Forestales y Spanish Journal of Agricultural Research).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de las obras de adecuación de la planta semiindustrial de protección de maderas en laboratorio de patología forestal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 16 de abril de 2008, de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable «CIXTEC», por la que se hace pública la adjudicación del servicio consistente en los trabajos de desarrollo de procedimientos informáticos en el área de gestión de personal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 15 de abril de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la consultoría y asistencia «Rambla de Belén. Consultoría, proyecto y Dirección facultativa».

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, por la que se anuncia la licitación de contrato de consultoría y asistencia, por procedimiento abierto y forma de concurso sin variantes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital José María Morales Meseguer de Murcia por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de adquisición de dos sistemas de radiología digital (CR) destinado al Hospital José María Morales Meseguer (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón por el que se convoca un contrato de concesión de la gestión del servicio público de eliminación de residuos industriales no peligrosos no susceptibles de valoración mediante depósito en vertedero en la «Zona III» de gestión de la Comunidad Autónoma de Aragón, promovido por la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, expediente 1903-4422-014/2008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de fecha 22 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se anuncia la licitación por concurso, procedimiento abierto, para la evaluación de los centros públicos de enseñanza de Castilla-La Mancha-4.ª Fase.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se publica la licitación del suministro cuyo objeto es la fabricación y suministro de 126.000 talonarios de recetas, modelo p.3 DinA 4, y 320.000 talonarios del modelo P3/1 Din A4, para los centros del SESCAM.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General de Educación por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del suministro: «Equipamiento de mobiliario para parques infantiles en centros de enseñanza Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura». Expediente: ESUM0801009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Fundación Hospital Son Llatzer por el que se hace publica la adjudicación del contrato del suministro de productos farmacéuticos (bevacizumab 400 mg vial, capecitabina 500 mg comp. recua, erlotinib 150 mg comp., peginterferon alfa 2a 135 mcg jer. pr., peginterferon alfa 2a 180 mcg jer. pr., rituximab 100 mg vial 10 ml, rituximab 500 mg vial 50 ml, trastuzumab 150 mg vial y valganciclovir 450 mg 60 comp.).

  • Anuncio de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental de licitación del concurso abierto del modificado núm. 1 del proyecto de las obras de ampliación y mejora del tratamiento de la EDAR de San Antonio (T.M. San Antonio de Portmany, Ibiza).

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Resolución del Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, de fecha 18 de abril de 2008, por la que se convoca concurso público procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de «Suministro, instalación, puesta en servicio y comprobación de rendimiento de un sistema no catalítico de reducción de NOX (SNCR) en la planta incineradora de Melilla».

  • Anuncio de la Resolución del Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, de fecha 18 de abril de 2008, por la que se convoca concurso público procedimiento abierto para la adjudicación del contrato del servicio de «Elaboración y redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Melilla».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 18 de abril de 2008, por el que se adjudica el contrato relativo a la «Dirección facultativa de las obras del Proyecto de viaducto del vial de borde de río en Riberas de Loiola y Proyecto de construcción de la 2.ª Fase del enlace de Amara de la variante de la carretera GI-131 desde Donostia-San Sebastián hasta Martutene».

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga en relación a la adjudicación del servicio de vigilancia de diversos parques de Málaga y dependencias municipales de finca Quintana.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga en relación a la adjudicación del servicio de desratización y desinsectación para el control de ratas y cucarachas en el municipio de Málaga.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca el concurso público para el contrato de servicio de conservación y mantenimiento de zonas terrizas, pavimentos y elementos de obra civil en el Parque de la Casa de Campo.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) para la contratación, por subasta, del suministro de licencias de Microsoft Office Professional 2007 con destino a diversas dependencias municipales.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) para la contratación, por concurso, de consultoría para la elaboración y redacción del plan estratégico de sistemas de información y comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Institut Metropolità de Promoció de Sòl i Gestió Patrimonial (IMPSOL), de fecha 8 de abril de 2008, del Consejero Delegado, por el que se anuncia licitación, mediante Concurso, para la contratación de las Obras de construcción de viviendas en el sector Can Coll de Torrelles de Llobregat y en el sector Mas Pasqual de Begues, de acuerdo con lo que establece el artículo 78 del Texto Refundido 2/2000 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública para el suministro y montaje del mobiliario del Centro socio cultural en la calle Gran de Gràcia, 190-192 del Distrito de Gràcia.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 12 de marzo de 2008, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), «Aeropuerto de Gran Canaria. Expediente de expropiación forzosa para la adquisición de los terrenos necesarios para el desarrollo del Plan Director y ampliación del campo de vuelo», en los términos municipales de Ingenio y Telde (Las Palmas) (expediente número 81 Aena/08).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia concurso para la selección de una oferta para la tramitación de una concesión administrativa para la ocupación del local n.º 5 de la terminal de pasajeros de la Estación Marítima del Puerto de Algeciras con destino a la instalación y explotación de un bar-cafetería.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia concurso para la selección de una oferta para la tramitación de una concesión administrativa para la ocupación del local n.º 9 de la terminal de pasajeros de la Estación Marítima del Puerto de Algeciras con destino a la instalación y explotación de una cafetería.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/25.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias, comunicando el trámite de audiencia, que se tramita por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil trescientos veintinueve (1.329) metros de longitud, correspondiente a la playa de Otur, en el término municipal de Valdés (Asturias), en el que no se han producido cambios con respecto a la delimitación mostrada en el acto de apeo. Ref: DES01/07/33/0009.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto de construcción del abastecimiento de agua a Lleida y núcleos urbanos de la zona regable del Canal de Piñana = 2.ª fase». Expediente número 1. Término municipal: Vilanova de la Barca (Lleida).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto de construcción del abastecimiento de agua a Lleida y núcleos urbanos de la zona regable del Canal de Piñana = 2.ª fase». Expediente número 1. Término municipal: Alcoletge (Lleida).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación sobre elevación de propuesta relativa a los procedimientos sancionadores ES.-241/07/CR, ES.-274/07/CR, ES.-407/07/CR, ES.-424/07/CR, ES.-429/07/CR y ES.-434/07AB incoados por infracción a la Ley de Aguas.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre Resolución de autorización administrativa de un centro de transformación y su alimentación a 15 kV y declaración de su utilidad pública.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid