Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de mayo de 2008, Núm. 127

Sumario BOE-S-2008-127:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos
Registro de personal
  • Resolución de 14 de mayo de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publican los números de registro de personal de diversos profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso abierto para la contratación del expediente 08042SM/CON «Arrendamiento de infraestructura para almacenamiento de datos, copias de seguridad y servidores para la Universidad de Burgos».

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro e instalación de equipos de cocina para la cafetería de la Facultad de Filosofía y Letras para esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el arrendamiento de equipos informáticos.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de arrendamiento de los programas informáticos de gestión académica VEGA, para esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación para la contratación de suministro con instalación de la climatización y ventilación del Instituto de Desarrollo Tecnológico en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Convocatoria FEDER-V. Referencia Interna UNCA 05-24-057.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid