Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de mayo de 2008, Núm. 127

Sumario BOE-S-2008-127:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas por la que se anuncia concurso para la contratación de la Redacción del proyecto, construcción y equipamiento (mobiliario e informático) del Palacio de Justicia de Paterna.

  • Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se anuncia concurso para la prestación del Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en distintas sedes judiciales de la Comunidad Valenciana.

  • Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se anuncia concurso para el Arrendamiento de equipamiento y prestación de servicios para el fotocopiado, impresión, escaneado y fax de documentos en la Administración de Justicia.

  • Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas por la que se anuncia la licitación del contrato de obras Redacción del proyecto básico y de ejecución, construcción y equipamiento (mobiliario e informático) del Palacio de Justicia de Vila-real.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid